Bachelet aclara: “Haremos que la gratuidad sea un derecho efectivo”

La presidenta Bachelet desayunó, como es de costumbre, con los puntajes nacionales en la PSU y sus familias, destacando la vigencia de la gratuidad en la educación universitaria durante el próximo año. “Quisiera felicitarlos a ellos y sus familias, quienes deben estar felices por el puntaje y también con la posibilidad que pueden aspirar a estudiar gratis”, […]

Bachelet aclara: “Haremos que la gratuidad sea un derecho efectivo”

diciembre 28th, 2015

La presidenta Bachelet desayunó, como es de costumbre, con los puntajes nacionales en la PSU y sus familias, destacando la vigencia de la gratuidad en la educación universitaria durante el próximo año.

Bachelet aclara: “Haremos que la gratuidad sea un derecho efectivo” - Imagen 1

“Quisiera felicitarlos a ellos y sus familias, quienes deben estar felices por el puntaje y también con la posibilidad que pueden aspirar a estudiar gratis”, dijo Bachelet quién también destacó los proyectos enviados por el Ejecutivo en materia de educación.

Bachelet aclara: “Haremos que la gratuidad sea un derecho efectivo” - Imagen 2

“Lo que hace un tiempo atrás parecía imposible, va a ser una realidad”, dijo la Mandataria, quien además destacó la creación de dos universidades estatales en regiones (Aysén y O’Higgins) y la ampliación de las becas para los jóvenes que estudiarán en CFT e IP en 2016.”Haremos que la gratuidad sea un derecho efectivo”, dijo la Presidenta.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,