Bachelet aclara: “Haremos que la gratuidad sea un derecho efectivo”

La presidenta Bachelet desayunó, como es de costumbre, con los puntajes nacionales en la PSU y sus familias, destacando la vigencia de la gratuidad en la educación universitaria durante el próximo año. “Quisiera felicitarlos a ellos y sus familias, quienes deben estar felices por el puntaje y también con la posibilidad que pueden aspirar a estudiar gratis”, […]

Bachelet aclara: “Haremos que la gratuidad sea un derecho efectivo”

diciembre 28th, 2015

La presidenta Bachelet desayunó, como es de costumbre, con los puntajes nacionales en la PSU y sus familias, destacando la vigencia de la gratuidad en la educación universitaria durante el próximo año.

Bachelet aclara: “Haremos que la gratuidad sea un derecho efectivo” - Imagen 1

“Quisiera felicitarlos a ellos y sus familias, quienes deben estar felices por el puntaje y también con la posibilidad que pueden aspirar a estudiar gratis”, dijo Bachelet quién también destacó los proyectos enviados por el Ejecutivo en materia de educación.

Bachelet aclara: “Haremos que la gratuidad sea un derecho efectivo” - Imagen 2

“Lo que hace un tiempo atrás parecía imposible, va a ser una realidad”, dijo la Mandataria, quien además destacó la creación de dos universidades estatales en regiones (Aysén y O’Higgins) y la ampliación de las becas para los jóvenes que estudiarán en CFT e IP en 2016.”Haremos que la gratuidad sea un derecho efectivo”, dijo la Presidenta.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1