ALERTA EN CHILE: Las súper arañas acecharán las casas este verano

ALERTA. Según científicos de la U. de Valparaíso, el fenómeno de El Niño, esta afectando la reproducción de las arañas del rincón, esto quiere decir que tendrán un aumento en su población durante el verano! “Calor más humedad es el clima perfecto para estas arañas (El fenómeno de El Niño) Como las lluvias han sido copiosas, hay […]

ALERTA EN CHILE: Las súper arañas acecharán las casas este verano

diciembre 23rd, 2015

ALERTA. Según científicos de la U. de Valparaíso, el fenómeno de El Niño, esta afectando la reproducción de las arañas del rincón, esto quiere decir que tendrán un aumento en su población durante el verano!

“Calor más humedad es el clima perfecto para estas arañas (El fenómeno de El Niño) Como las lluvias han sido copiosas, hay mucha vegetación y, por lo tanto, bastante comida para ellas. De ahí que podemos pensar que su presencia va a ser bien importante este año”,explicó el experto Oliver Schmachtenberg.

ALERTA EN CHILE: Las súper arañas acecharán las casas este verano - Imagen 1

Es por eso que se aconseja tener buen limpia la casa, y tener un buen insecticida para evitar mordeduras de estos insectos peligrosos. Recuerden que estas prefieren lugares oscuros, se alimentan de cucarachas y polillas, son sensibles a la luz y solo muerden cuando se sienten amenazadas.

Y ojo, si una de estas arañas te pica, debes poner hielo y correr hacia un hospital o centro asistencia, es muy peligrosa para esperar, puede afectar tu piel e incluso el sistema nervioso central, y con eso llevarte a la muerte.

ALERTA EN CHILE: Las súper arañas acecharán las casas este verano - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1