LAN cancela parcialmente vuelos nacionales por paro de la DGAC

LAN, una de las principales aerolíneas de Chile, informó este sábado se ha debido cancelar parcialmente sus vuelos por el paro de la DGAC (Dirección General de Aeronáutica Civil). LAN lamento los problemas que han debido pasar sus pasajeros, pero señaló que sus operaciones se mantendrán en  al menos siete aeropuertos del país: Iquique, Antofagasta, Calama, Santiago, […]

LAN cancela parcialmente vuelos nacionales por paro de la DGAC

diciembre 19th, 2015

LAN, una de las principales aerolíneas de Chile, informó este sábado se ha debido cancelar parcialmente sus vuelos por el paro de la DGAC (Dirección General de Aeronáutica Civil).

LAN lamento los problemas que han debido pasar sus pasajeros, pero señaló que sus operaciones se mantendrán en  al menos siete aeropuertos del país: Iquique, Antofagasta, Calama, Santiago, Temuco, Puerto Montt y Punta Arenas.

LAN cancela parcialmente vuelos nacionales por paro de la DGAC - Imagen 1

Pero, por ejemplo en Isla de Pascua no hay vuelos, y en Arica se está evaluando operar desde el terminal aéreo de Tacna.

Para fortuna de los extranjeros o quienes regresen al país se informó que todos los vuelos internacionales se mantendrán, aunque podrían demorarse, los afectados podrán postergar sus viajes hasta el 15 de enero del 2016 sin multas o variaciones en la tarifa.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,