Racista agrede a una chilena en Australia solo por hablar en español!

De estos casos hemos visto a lo largo de todo el mundo, y siempre es lamentable tener que informar como el ser humano se degrada a si mismo siendo racistas. En esta oportunidad una histérica mujer australiana agredió a una chica solo por el hecho de estar hablando español en un bus. Natalie Soto es el […]

Racista agrede a una chilena en Australia solo por hablar en español!

diciembre 19th, 2015

De estos casos hemos visto a lo largo de todo el mundo, y siempre es lamentable tener que informar como el ser humano se degrada a si mismo siendo racistas. En esta oportunidad una histérica mujer australiana agredió a una chica solo por el hecho de estar hablando español en un bus.

Racista agrede a una chilena en Australia solo por hablar en español! - Imagen 1

Natalie Soto es el nombre de la chica, tiene 20 años, es estudiante de sicología y es hija de chileno. El hecho ocurrió justo mientras hablaba con su madre por teléfono en español, cuando la “señora” empezó a gritarle palabrotas, por lo que decidió grabar la incomoda situación y subirlo a su Facebook.

Racista agrede a una chilena en Australia solo por hablar en español! - Imagen 2

“En este país hablamos inglés, habla en español en tu casa, no lo hables en público. Habla mi !”·$%@# idioma” fue lo más suave que le dijo. El video lo puedes ver a continuación:

Lo bueno de todo esto es que otras personas se involucraron ayudando a la chica, incluso se hizo amiga de una chica que la defendió, Nikki Strong de 19 años.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,