Faloon Larraguibel contó el infierno que vivió en Brasil

Faloon relató entre lágrimas el duro infierno que tuvo que vivir en Brasil en el programa "Sabores".

Faloon Larraguibel contó el infierno que vivió en Brasil

julio 27th, 2017

Faloon Larraguibel, se fue a vivir un tiempo a Brasil, ya que su pareja el futbolista, Jean Paul Pineda mantenía un contrato con el club deportivo Vitoria.

Faloon Larraguibel contó el infierno que vivió en Brasil - Imagen 1

La ex chica “Yingo” ya volvió a Chile y también a la televisión y lo hizo de la mano del programa de Zona Latina, “Sabores“.

VER MÁS: Asesor de imagen de Kel Calderón habló sobre los criticados looks de la abogada

Faloon Larraguibel contó el infierno que vivió en Brasil - Imagen 2

Pero Faloon sorprendió a la audiencia del espacio, tras relatar entre lágrimas el duro infierno que tuvo que vivir en Brasil. Recordemos que en abril de este año fue víctima de un violento asalto junto a sus hijos Luciana de 1 año y 10 meses y Jean Paul Jr. de 8 meses.

Faloon Larraguibel contó el infierno que vivió en Brasil - Imagen 3

“Saqué a mi hija Luciana del auto y Jean Paul sacó a mi otro hijo de la silla. Todo mientras estos tipos nos apuntaban en la cabeza y gritaban”, contó.

Faloon Larraguibel contó el infierno que vivió en Brasil - Imagen 4

Además agregó que la situación la dejó traumada. “Paul se tenía que concentrar. Me quedaba sola en la casa y yo estaba aterrada. Sentía los ruidos de los autos y me daba miedo. No dormía casi nada y eso que el condominio donde vivíamos era súper seguro. No salí de la casa en los dos meses antes de volver a Chile. Le decía a Paul, llorando, que quería irme de ahí”.

Faloon Larraguibel contó el infierno que vivió en Brasil - Imagen 5

El jugador tomó la decisión de adelantar el fin de su contrato para regresar a Chile. “Conozco mi país, su gente, y es lejos mucho más seguro vivir aquí que en Brasil. Más allá de las cosas que pasan siempre, acá se puede confiar, incluso en la policía; allá hay que pagar hasta para hacer una denuncia”, recordó Faloon.

VER MÁS: Carolina Arregui bromea con relación de Mayte y Alexis

Video relacionado

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver

Para los más aventureros de entre ustedes, los invito a descubrir Fleshlettes , una serie de esculturas orgánicas y muy perturbadoras del artista  Jonathan Payne , radicado en Los Ángeles. Las creaciones de Jonathan Payne  difuminan las formas de la anatomía humana para crear conjuntos extraños y surrealistas. El disgusto y la aversión causados ​​por estas obras de arte provienen principalmente del […]

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver - Imagen 1