Estos eran los otros dos finales de “Amanda”

Luis Ponce, guionista de la teleserie reveló los otros posibles finales que se barajaban dentro de Mega.

Estos eran los otros dos finales de “Amanda”

julio 26th, 2017

Este martes llegó a su fin la exitosa teleserie de Mega, “Amanda” que durante su último capítulo consiguió un rating promedio online de 31,6 la más alta sintonía conseguida por una teleserie chilena en ese horario.

Estos eran los otros dos finales de “Amanda” - Imagen 1

El personaje de Daniela Ramírez falleció en los brazos de Luciano (Carlos Díaz) después de confesarle su amor y pedirle perdón por tantas mentiras.

VER MÁS:  Patricia Maldonado sufre fuerte caída en matinal

Estos eran los otros dos finales de “Amanda” - Imagen 2

Hace unos meses los actores confirmaron que existían tres posibles finales para la teleserie, siendo el más trágico el que finalmente se vio en pantalla.

Estos eran los otros dos finales de “Amanda” - Imagen 3

Luis Ponce, guionista de la teleserie habló con Publimetro y declaró que se decidieron por éste ya que encajaba mejor y daba un cierre redondo a la historia. “De alguna manera Amanda trascendía. Ella se convertía en una heroína y se sacrificaba por un bien mayor, afectando positivamente la vida de las mujeres a su alrededor y de su familia en la Viña Santa Cruz”, dijo.

Estos eran los otros dos finales de “Amanda” - Imagen 4

Sobre los dos desenlaces, Ponce señaló que había uno “normal” y otro feliz. En el primero, la protagonista se mantenía con vida, no obstante, se quedaba sin el amor de Luciano, quien no lograba perdonarla por haberle mentido todo este tiempo sobre su identidad.

Estos eran los otros dos finales de “Amanda” - Imagen 5

En el segundo, Amanda y Luciano vivían juntos para siempre con Anita al interior del fundo Santa Cruz.

VER MÁS:  Patricia Maldonado sufre fuerte caída en matinal

Video relacionado

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1