José Miguel Viñuela continuará animando Mucho Gusto

Luis Jara volvió al matinal de Mega, tras su operación.

José Miguel Viñuela continuará animando Mucho Gusto

julio 25th, 2017

El rating del matinal de MEGA, “Mucho Gusto”, subió sus números considerablemente durante el tiempo en que José Miguel Viñuela reemplazó a Lucho Jara como animador del espacio, levantando un debate en los medios sobre quien debería quedarse, si Lucho o José Miguel.

José Miguel Viñuela continuará animando Mucho Gusto - Imagen 1

Este lunes, “Mucho Gusto” volvió a liderar sintonía con el regreso de Lucho Jara y la despedida de José Miguel Viñuela, donde Jara aprovechó de hacer un anuncio:

ER MÁS: Escena de “Amanda” genera ola de memes en redes sociales

José Miguel Viñuela continuará animando Mucho Gusto - Imagen 2

“Quiero hacer un trío. Quiero proponer que el Jose se quede para siempre. Ahora las comunicaciones son globalizadas. Hagamos un programa todos juntos, la radio integrada” dijo. De esta forma, se arregló que Viñuela, por el momento se quede en el espacio.

VER MÁS: La infame acusación de María Laura Donoso en “Primer Plano”

Video relacionado

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver

Para los más aventureros de entre ustedes, los invito a descubrir Fleshlettes , una serie de esculturas orgánicas y muy perturbadoras del artista  Jonathan Payne , radicado en Los Ángeles. Las creaciones de Jonathan Payne  difuminan las formas de la anatomía humana para crear conjuntos extraños y surrealistas. El disgusto y la aversión causados ​​por estas obras de arte provienen principalmente del […]

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver - Imagen 1