Francisca Undurraga preocupa a sus seguidores por extrema delgadez

Mediante su cuenta de Instagram la modelo publicó una foto.

Francisca Undurraga preocupa a sus seguidores por extrema delgadez

julio 24th, 2017

Francisca Undurraga participó en el reality de Mega, “Doble Tentación” donde mantuvo una corta relación con Tony Spina, la cual continua en la actualidad.

Francisca Undurraga preocupa a sus seguidores por extrema delgadez - Imagen 1

tras su salida del encierro, Francisca se ha estado ejercitando diariamente para recuperar su figura. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones de Instagram preocupó a sus seguidores, ya que lucía mucho más delgada que lo usual.

VER MÁS:  Patricia Maldonado sufre fuerte caída en matinal

La imagen tiene más de 3o.000 “Me Gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores que se muestran divididos ya que algunos alaban la nueva imagen de la joven, mientras que otros están muy preocupados por extrema delgadez.

Francisca Undurraga preocupa a sus seguidores por extrema delgadez - Imagen 2

La chilena decidió responder y aclarar que estaba todo bien: “Gracias por preocuparte, linda. Estoy muy bien en mi peso. Creo que es la posición de la foto”.

VER MÁS: El romántico mensaje de cumpleaños de Abraham García para Flavia Medina

Video relacionado

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1