Flavia Medina aclara el estado de su relación con Abraham García

Hace unos días comenzó a circular el rumor que la pareja habría terminado su relación.

Flavia Medina aclara el estado de su relación con Abraham García

julio 21st, 2017

Flavia Medina y Abraham García se mostraron muy enamorados en el reality de Mega, “Doble Tentación”, incluso llegaron a la final del encierro. Pero hace algunos días comenzaron ciertos rumores que apuntaban al término de la relación.

Flavia Medina aclara el estado de su relación con Abraham García - Imagen 1

Todo esto debido a que el español en una entrevista con Telecinco, sorprendió con sus declaraciones. “Ahora mismo nos estamos conociendo. Tampoco tenemos nada serio, ni somos nada. ¡Estoy soltero y entero, rey! Estoy muy a gusto” aseguró.

VER MÁS: Hijo menor de José Miguel Viñuela heredó su contagiosa risa

Flavia Medina aclara el estado de su relación con Abraham García - Imagen 2

Tras estas declaraciones, los fanáticos de la pareja comenzaron a preguntarse ¿qué había pasado?, ya que en Chile se mostraron muy felices y además revelaron que compartirían un departamento en Santiago.

Flavia Medina aclara el estado de su relación con Abraham García - Imagen 3

Flavia mediante su cuenta de Instagram, decidió aclarar todo sobre su relación con Abraham:

Hola a todos, quiero aclarar el tema que anda dando vueltas que es si estamos o no con @a.braham.g Pues si estamos muy bien, conociéndonos .. Pero como ya saben tuve una mala experiencia exponiendo mi relación anterior y no quiero que me pase lo mismo. Los dos estamos con varios proyectos, viajando mucho, pero cuando coincidimos somos felices y disfrutamos el uno del otro. Por esto no nos prometimos nada, vamos despacio y lo que conozco de el me encanta cada día más. Por eso me parecía que debía aclarar esto porque me parece injusto que se juzgue sin saber y se preste el tema a tantas especulaciones absurdas. Solo queremos resguardar un poco lo nuestro porque para nosotros esto es importante y es la forma que tenemos de cuidarlo Abrazo

Una publicación compartida de Flavia Medina (@flaviamedina__) el

VER MÁS: Martín Cárcamo se va en picada contra Carola de Moras

Video relacionado

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,