Habla creador del evento para “sacar a Mon Laferte de México”

El creador del evento tuvo que salir a dar explicaciones a la prensa, tras la polémica que se generó.

Habla creador del evento para “sacar a Mon Laferte de México”

julio 20th, 2017

En México un evento publicado en Facebook ha generado mucho revuelo entre los seguidores de la cantante nacional Mon Laferte.

Habla creador del evento para “sacar a Mon Laferte de México” - Imagen 1

Se trata de una convocatoria para el 12 de agosto en Ángel de la Independencia en Ciudad de México con el título, “Marcha para sacar a mon laferte de México“, evento que ya cuenta con más de 14 participantes y cerca de 30 mil interesados.

VER MÁS: La gran pregunta que surgió tras salto en el tiempo en “Perdona Nuestros Pecados”

Habla creador del evento para “sacar a Mon Laferte de México” - Imagen 2

En la información del evento, se detalla que la idea es hacer una colecta para pagar el vuelo de la cantante de vuelta a Chile. El creador del evento es FideoCósmico, quien se describe como Dj de cumbia.

Habla creador del evento para “sacar a Mon Laferte de México” - Imagen 3

El creador del evento agregó que se requería “una cuota de sarcasmo para los fans”, dejando claro que se trataba de una broma.

Habla creador del evento para “sacar a Mon Laferte de México” - Imagen 4

Pero esto no fue suficiente, y tuvo que salir a dar explicaciones y Publimetro conversó con él.  “Es ‘cotorreo’ como decimos en México, una broma. Nunca pensé que se fuera a hacer tan viral, ni que l@s fans se lo tomaran tan a pecho”,

Habla creador del evento para “sacar a Mon Laferte de México” - Imagen 5

Además aseguró que no está arrepentido de haber creado el evento. “Ni ella ni nadie tiene por qué enojarse, las redes sociales son para divertirse. Yo no me enojo por que me tiren mierda sus fans , les agradezco porque ya me conocieron”.

VER MÁS: Dj Méndez sufre compleja enfermedad

Video relacionado

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver

Para los más aventureros de entre ustedes, los invito a descubrir Fleshlettes , una serie de esculturas orgánicas y muy perturbadoras del artista  Jonathan Payne , radicado en Los Ángeles. Las creaciones de Jonathan Payne  difuminan las formas de la anatomía humana para crear conjuntos extraños y surrealistas. El disgusto y la aversión causados ​​por estas obras de arte provienen principalmente del […]

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver - Imagen 1