El impactante futuro que tarorista revela para Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez

El "tarorista de los famosos", Sammy Tarot, habló en el programa "Mentiras Verdaderas" de La Red sobre el futuro de la actriz y el futbolista.

El impactante futuro que tarorista revela para Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez

julio 18th, 2017

Hace unos días Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez confirmaron su relación a través de sus historias en Instagram, donde subieron varios videos y fotos juntos.

El impactante futuro que tarorista revela para Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez - Imagen 1

Este lunes, el “tarorista de los famosos”, Sammy Tarot, habló en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red sobre la relación del futbolista y la actriz.

VER MAS:  Teleserie Verdades Ocultas ya tiene fecha de estreno

El impactante futuro que tarorista revela para Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez - Imagen 2

“Este hombre (Alexis) le tiene miedo al compromiso, hay un tema ahí con sentirse prisionero y vulnerable. El tarot me dice que no es que no la quiera, porque yo dije que él le tiene miedo a las emociones pero con esta mujer está comenzando a sentir cierta emocionalidad, pero igual le da miedo”, contó Sammy.

El impactante futuro que tarorista revela para Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez - Imagen 3

Mientras que sobre Mayte sentenció que: “Ella se siente demasiado analizada y demasiado estar pasando pruebas constantemente y él es muy controlador”.

El impactante futuro que tarorista revela para Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez - Imagen 4

Sammy además destacó que, “aquí hay un acuerdo entre los dos de vibrar y fluir a como se van sintiendo, a como lo van llevando, por eso yo en un momento dije que esta relación a mi no me parecía con casorio ni con guagua como dijeron en un momento, porque ellos están sintiendo”.

El impactante futuro que tarorista revela para Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez - Imagen 5

“El tarot me menciona que es muy probable que él pierda el interés en algún momento porque la oferta es muy alta y hay una alta rotación de mujeres”, sentenció.

El impactante futuro que tarorista revela para Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez - Imagen 6

Consultado sobre cómo es la relación entre la actriz y el futbolista declaró, “hay muy buena onda, se llevan muy bien, son muy buena onda, pero nuevamente me aparece que ella se siente muy juzgada, muy analizada y pasando pruebas constantes porque él es altamente desconfiado”.

VER MÁS: Participante de MasterChef confirma que tuvo romance con uno de los jueces

Video relacionado

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,