Daniela Aránguiz: “Jorge no come de otra mano que no sea la mía”

La ex chica Mekano, es la nueva panelista del programa "Maldita Moda" habló con LUN.

Daniela Aránguiz: “Jorge no come de otra mano que no sea la mía”

julio 13th, 2017

Daniela Aránguiz está de regreso en nuestro país ya que su esposo Jorge Valdivia, es la nueva contratación de Colo Colo.

Daniela Aránguiz: “Jorge no come de otra mano que no sea la mía” - Imagen 1

La rubia, habló con LUN y contó en la entrevista lo contenta que está con su regreso a Chile.”Aunque tampoco puedo ser malagradecida y decir que no nos gustó vivir afuera. Fueron bonitas experiencias, hicimos muchos amigos, pero siempre extrañamos a nuestras familias”.

VER MÁS:  Belén Mora contó cómo le cambio la vida tras cirugía

Daniela Aránguiz: “Jorge no come de otra mano que no sea la mía” - Imagen 2

La ex chica Mekano, es la nueva panelista del programa “Maldita Moda” de Chilevisión y aseguró que el apoyo del futbolista ha sido tan incondicional, que no sólo lo ha acompañado en sus aventuras en distintos piases en los que le ha tocado jugar, sino que también confesó que desde hace años es su chef personal.

Daniela Aránguiz: “Jorge no come de otra mano que no sea la mía” - Imagen 3

“Jorge no come de otra mano que no sea la mía. Se va a las concentraciones y le tengo que mandar la comida en un tupperware. No come la comida de los hoteles. Cuando estábamos en Emiratos Arabes era peor, porque cocinan con harto aliño. En Brasil tenía menos problema”, contó Daniela.

Daniela Aránguiz: “Jorge no come de otra mano que no sea la mía” - Imagen 4

Además agregó que el deportista come alimentos saludables, sin gluten. “Yo lo apoyo, aunque lo dejo mañosear más de lo que debería”.

VER MÁS:  Pamela Jiles sobre Alexis y Mayte: “Tiago fue el gorreado”

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1