Perdona nuestros pecados podría tener tres temporadas

La teleserie nocturna de Mega, tendría hasta tres temporadas lo que la mantendría en pantalla hasta finales del próximo año.

Perdona nuestros pecados podría tener tres temporadas

julio 10th, 2017

El éxito de la teleserie nocturna del momento que Mega transmite cada noche por sus pantallas, “Perdona nuestros pecados”, tiene a todos contentos en el canal, y al parecer los ejecutivos van a estrujar a la gallinita de los huevos de oro hasta el máximo.

Perdona nuestros pecados podría tener tres temporadas - Imagen 1

La producción, que tiene un promedio de 26,5 puntos de ráting, alcanzando en varias ocasiones los 30 puntos, tendrá una segunda temporada, de acuerdo a información publicada en Fotech, donde se cita a fuentes del mismo canal.

VER MÁS:  Camila Recabarren y Joaquín Méndez habrían viajado juntos a La Serena

Perdona nuestros pecados podría tener tres temporadas - Imagen 2

Pero eso no es todo, el alargue de la teleserie incluso ha considerado un tercer ciclo, lo que mantendría en pantalla la historia de María Elsa con el Padre Reynaldo hasta finales del próximo año.

Perdona nuestros pecados podría tener tres temporadas - Imagen 3

“Siempre se pensó en dos o tres temporadas, debido a que su desarrollo comprende saltos de épocas entre los años 50 y los 60”, declaran desde la estación televisiva.

VER MÁS:  Marco Ferri ya tiene nuevo proyecto en televisión

Perdona nuestros pecados podría tener tres temporadas - Imagen 4

Pablo Illanes ya se encontraría escribiendo los guiones de lo que será la próxima temporada. La información no debe estar cayendo nada de bien en Canal 13, donde habrían decidido suspender el estreno de la tercera parte de “Soltera Otra Vez” para no enfrentarse a los altos índices de audiencia que logra el melodrama de Mega.

VER MÁS: El secreto de Feriha ya tiene fecha para su final

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1