Dra. Cordero es despedida de Chilevisión

La psiquiatra no seguirá en Chilevisión, tras dichos sobre ex de Tea Time.

Dra. Cordero es despedida de Chilevisión

julio 7th, 2017

Luego de que se conocieran las denuncias de Valentina Henríquez, contra Tea Time, la psiquiatra María Luisa Cordero realizó un polémico comentario en su programa de “Sentido Común” de radio El Conquistador.

Dra. Cordero es despedida de Chilevisión - Imagen 1

“Yo creo que, arriesgando que me den como bombo en fiesta las feministas fanáticas, ella (Valentina) cuenta que hasta los amigos de él le pegaban ¿y ella seguía metida ahí? No, ella tiene un trastorno limítrofe de la personalidad y tiene un lado sadomasoquista, le gustaba el combo”, expresó la Dra.

VER MÁS:  Internet explota con rumores de matrimonio entre Germán Garmendia y Lenay

Dra. Cordero es despedida de Chilevisión - Imagen 2

Además agregó que: “Yo tenía una especie de policlínico de pacientes maltratadas en el (Hospital) Psiquiátrico y como el 60% me reconocía que después que le daban la pateadura el sexo era mejor. Esa es una relación tóxica y sadomasoquista. Ella se calienta cuando le pegan”, agregó.

Dra. Cordero es despedida de Chilevisión - Imagen 3

Hoy a través de un comunicado de prensa, Chilevisión anunció que había desvinculado a la Doctora, que se desempeñaba como panelista en el programa “Primer Plano”.

VER MÁS: José Antonio Neme se refirió a filtración de fotos íntimas

Dra. Cordero es despedida de Chilevisión - Imagen 4

“Para Chilevisión, la problemática social de la violencia de género y las manifestaciones de odio y discriminación en general, han sido una alta preocupación a lo largo de su trayectoria.

Nuestro canal ha tenido consistentemente un compromiso manifiesto con la denuncia de estos casos, junto con un tratamiento editorial orientado a generar en Chile el cambio cultural necesario para terminar con estas conductas.

En tal sentido, para Chilevisión es igualmente importante el deber de informar sobre los casos, como la forma en que los rostros, periodistas y panelistas del canal se manifiestan sobre los sucesos de violencia de género que denunciamos.

Lamentamos que la Dra. María Luisa Cordero haya expresado, en medios de comunicación, opiniones que justifican y relativizan los actos de violencia contra mujeres en base a supuestas conductas y relaciones sadomasoquistas.

Por este motivo, nuestro canal ha decidido que, a partir de hoy, no puede seguir contando con la Dra. M. Luisa Cordero entre su elenco de panelistas”.

VER MÁS:  Lucas Bolvarán contó por qué no está en televisión

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,