Dra. Cordero realiza polémico comentario sobre Valentina Henríquez y Tea Time

La Dra. Cordero se refirió en el programa “Sentido Común” de la radio El Conquistador sobre la denuncia contra Tea Time, por violencia.

Dra. Cordero realiza polémico comentario sobre Valentina Henríquez y Tea Time

julio 6th, 2017

Como ya es usual, la Dra. Cordero ha vuelto a entregar repudiables declaraciones. Esta vez, a través de unos dichos que están cargados de machismo y misoginia, se refirió a la terrible denuncia realizada contra Tea Time por Valentina Henríquez sobre violencia de género, conocido como Tea Time.

Dra. Cordero realiza polémico comentario sobre Valentina Henríquez y Tea Time - Imagen 1

“Arriesgando que me den como bombo en fiesta las feministas fanáticas, ella (Valentina) cuenta que hasta los amigos de él le pegaban ¿y ella seguía metida ahí?”, contó Cordero en el programa “Sentido Común” de la radio El Conquistador, “tiene un trastorno limítrofe de la personalidad y tiene un lado sadomasoquista (…), le gustaba el combo“.

VER MÁS: Steffi Méndez enfrenta nuevo desafío laboral

Dra. Cordero realiza polémico comentario sobre Valentina Henríquez y Tea Time - Imagen 2

Luego, se refirió a la relación de Castaldi con Henríquez, asegurando que era “tóxica sadomasoquista. Ella se calienta cuando le pegan“.

Dra. Cordero realiza polémico comentario sobre Valentina Henríquez y Tea Time - Imagen 3

El periodista del programa, Sebastián Gajardo, también tuvo palabras de muy poco “sentido común”: “A mi me tinca que se boxeaban los dos“.

Dra. Cordero realiza polémico comentario sobre Valentina Henríquez y Tea Time - Imagen 4

“Yo tenía una especie de policlínico de pacientes maltratadas en el Psiquiátrico y como el 60 por ciento me reconocía que después que le daban la pateadura el sexo era mejor“, contó Cordero.

VER MÁS:  Se reveló quién es el padre Anita en teleserie de Mega

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,