José Antonio Neme se refirió a filtración de fotos íntimas

El periodista de Mega, habló sobre la filtración de fotos íntimas que sufrió.

José Antonio Neme se refirió a filtración de fotos íntimas

julio 6th, 2017

Este miércoles comenzó a circular en las redes sociales varias fotografías íntimas del periodista José Antonio Neme y del crítico de moda Javier Fernández.

José Antonio Neme se refirió a filtración de fotos íntimas - Imagen 1

Las imágenes fueron sacadas de la aplicación para citas gays Grindr y fueron publicadas en la cuenta de Tumblr del usuario “bienvenidoatucinta”.

VER MÁS: Steffi Méndez enfrenta nuevo desafío laboral

José Antonio Neme se refirió a filtración de fotos íntimas - Imagen 2

José Antonio Neme, decidió hablar con LUN y negó  ser quien aparece en las fotografías. “No soy yo. Qué pena, me gustaría, pero no soy yo. Te tengo que decir que es una buena foto. Artística. Pero no soy yo, ese cuerpo es de atleta. No tengo esos músculos ni esa espalda”.

José Antonio Neme se refirió a filtración de fotos íntimas - Imagen 3

“Quiero que quede claro que hay fotos mías sacadas de mi Instagram y otras en las que simplemente no soy yo. La foto de espalda, como ya te dije, no corresponde a mí. Acá no hay filtración de fotos, ni robo de fotos, porque no soy yo” agregó el periodista de Mega.

VER MÁS:  Se reveló quién es el padre Anita en teleserie de Mega

José Antonio Neme se refirió a filtración de fotos íntimas - Imagen 4

Además, aseguró que se trataría de un montaje y que se ha tomado con humor el tema. “La fotografía es un montaje: se esmeraron en buscar a alguien parecido e incluso en ponerle un tatuaje que tengo, pero se equivocaron de lado, porque lo tengo a la izquierda y está un poco más arriba”.

José Antonio Neme se refirió a filtración de fotos íntimas - Imagen 5

José Antonio, tras enterarse de las fotografías se comunicó con la PDI para ver qué acciones podía tomar. “Me preguntaron si me habían robado las fotos, y les dije que no. Entonces no se podía perseguir a alguien por una foto que no me pertenece. Al final no hice denuncia”, señaló el comunicador.

VER MÁS: El conmovedor llamado de Javiera Suárez por redes sociales

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver

Para los más aventureros de entre ustedes, los invito a descubrir Fleshlettes , una serie de esculturas orgánicas y muy perturbadoras del artista  Jonathan Payne , radicado en Los Ángeles. Las creaciones de Jonathan Payne  difuminan las formas de la anatomía humana para crear conjuntos extraños y surrealistas. El disgusto y la aversión causados ​​por estas obras de arte provienen principalmente del […]

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver - Imagen 1