El conmovedor llamado de Javiera Suárez por redes sociales

La periodista está a la espera de los resultados de unos exámenes con los que sabrá en qué estado se encuentra la enfermedad.

El conmovedor llamado de Javiera Suárez por redes sociales

julio 6th, 2017

Desde que comenzó su lucha contra el cáncer, Javiera Suárez ha publicado diversos mensajes en Instagram llamando a tener fe e invitando a sus seguidores a que la mantengan en sus oraciones para poder sanarse.

El conmovedor llamado de Javiera Suárez por redes sociales - Imagen 1

Sin embargo, de acuerdo a su último post en Instagram, ha sentido que las personas se han olvidado de ella y que han dejado de rezar por su enfermedad.

VER MÁS:  Gala Caldirola comparte fotos de sus vacaciones con Mauricio Isla

El conmovedor llamado de Javiera Suárez por redes sociales - Imagen 2

“Yo ocupo la mente cocinado que me mantiene enfocada en el presente. Apago mis miedos con una sonrisa de Pedrito o un beso de mi marido que sin él seguro el cáncer llevaría la delantera. Y le ruego a Dios y la Virgen de los Milagros por mi sanación completa y definitiva”, escribió la ex panelista de Así Somos.

Hace poco leí de una sobreviviente de melanoma en estado IV, que esperar los resultados del Pet Scan y de la Resonancia, exámenes que muestran en qué estado está tu cáncer, era lo más parecido a estar en el purgatorio, esperando a que se decida si irás al cielo o al infierno. Es el momento en que te enteras si seguirás viviendo o, por el contrario, estás un paso más cerca de la muerte. Es siempre así, independiente de cuál fue el resultado del examen anterior. Incluso aunque te hayan dicho que tu cáncer está en remisión total, cada vez que tenga que realizarme estos exámenes el tablero puede girar a favor o en contra. Cómo mantener la cabeza aquí y ahora? Es difícil, pero no imposible. Yo ocupo la mente cocinado que me mantiene enfocada en el presente. Apago mis miedos con una sonrisa de Pedrito o un beso de mi marido que sin él seguro el cáncer llevaría la delantera. Y le ruego a Dios y la Virgen de los Milagros por mi sanación completa y definitiva. Ésta es semana de exámenes y les pido por favor rezar. Rezar para que los resultados sean buenos, pero más que eso para tener la fuerza de que todo esto valga la pena y la valentía de seguir avanzando, porque para atrás “ni pa’ coger impuslo”.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

VER MÁS: Leo Méndez Jr lanza canal de Youtube

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1