Los Tetas margina a Tea Time de la banda

El vocalista de la banda fue denunciado ante la justicia por su ex pareja, Valentina Henríquez, por violencia de género.

Los Tetas margina a Tea Time de la banda

julio 4th, 2017

Luego de la tibia declaración realizada por el grupo musical Los Tetas sobre la denuncia de Valentina Henríquez, ex pareja de su vocalista, Tea Time, quien lo acusa de violencia de género, la banda tomó una nueva decisión.

Los Tetas margina a Tea Time de la banda - Imagen 1

“Hemos decidido marginar indefinidamente a Camilo Castaldi Lira de nuestra agrupación”, expresaron a través de un comunicado publicado la tarde de ayer, luego de recibir diversas críticas por poner en duda las palabras de Henríquez.

VER MÁS: Leo Méndez Jr lanza canal de Youtube

Los Tetas margina a Tea Time de la banda - Imagen 2

Además, valoraron “la valentía de las víctimas que denuncian estos hechos y apreciamos que esta grave problemática se visibilice y sea abordada como sociedad, con el repudio transversal que amerita y al cual nos sumamos. Ofrecemos nuestro apoyo a Valentina y esperamos que tenga una pronta recuperación”.

Lee la declaración completa a continuación:

VER MÁS:  Oriana Marzoli vuelve a la televisión española

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1