Ex Pareja de integrante de “Los Tetas” denuncia graves maltratos físicos

Valentina Henríquez Albornoz mediante su cuenta de Facebook, sacó a la luz diversos hechos de agresión que debió vivir

Ex Pareja de integrante de “Los Tetas” denuncia graves maltratos físicos

julio 3rd, 2017

La noche del pasado domingo, Valentina Henríquez Albornoz, ex pareja del vocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi, conocido como Tea Time, denunció haber sido víctima de violencia de género, la cual llegó incluso hasta los golpes.

Ex Pareja de integrante de “Los Tetas” denuncia graves maltratos físicos - Imagen 1

Así lo hizo público Henríquez, quien a través de su cuenta de Facebook, sacó a la luz diversos hechos de agresión que debió vivir, exponiendo imágenes para dar crédito a su versión de los hechos.

VER MÁS: Karen Bejarano envía mensaje de apoyo a ex polola de vocalista de “Los Tetas”

Ex Pareja de integrante de “Los Tetas” denuncia graves maltratos físicos - Imagen 2

“Hace mucho tiempo vengo callando una situación que está presente en mi vida, pero como se hizo muy reiterativo, con episodios cada vez más fuertes y una o dos veces por semana desde hace un tiempo, me decidí a poner una denuncia para conseguir que Camilo Castaldi Lira (cantante de Los Tetas) se aleje totalmente de mí”, comienza contando la víctima.

Ex Pareja de integrante de “Los Tetas” denuncia graves maltratos físicos - Imagen 3

Son cuatro las ocasiones que Henríquez decide detallar en su post, siendo una de las más fuertes la vez que llegó a escupirla: “Me agarraba los brazos y me pegaba cabezazos o me escupía, también me tapaba la boca dejándome sin poder respirar y él encima mío, yo pensaba que iba a morir, me pegaba en la mandíbula muy fuerte porque yo lloraba y me decía ‘cállate perra’”.

VER MÁS: Gala Caldirola se va de Chile por amor

Ex Pareja de integrante de “Los Tetas” denuncia graves maltratos físicos - Imagen 4

Además, la ex pareja de Cataldi relató un hecho en el que se relaciona al cantante con el robo de los instrumentos musicales sufridos por la artista chilena Javiera Mena: “Dejó en mi casa escondida la guitarra que le robaron a sus músicos, él sabiendo que eran robadas a Javiera Mena se las compró como un chiste y cagado de la risa junto con un teclado a sus amigos que son los que le roban los instrumentos a muchas bandas chilenas, como ya hemos visto en las noticias”.

Mira la publicación en Facebook acá:

VER MÁS: ¿Vuelve CQC?: Noteros del programa reaparecen en Primarias

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver

Para los más aventureros de entre ustedes, los invito a descubrir Fleshlettes , una serie de esculturas orgánicas y muy perturbadoras del artista  Jonathan Payne , radicado en Los Ángeles. Las creaciones de Jonathan Payne  difuminan las formas de la anatomía humana para crear conjuntos extraños y surrealistas. El disgusto y la aversión causados ​​por estas obras de arte provienen principalmente del […]

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver - Imagen 1