Gala Caldirola se va de Chile por amor

La española se despidió del programa de La Red, "Así Somos" donde era panelista.

Gala Caldirola se va de Chile por amor

julio 3rd, 2017

Este viernes la española Gala Caldirola se despidió como panelista en el programa “Así Somos” de La Red, ya que se va a Europa, para estar cerca de su familia y en especial de Mauricio Isla.

Gala Caldirola se va de Chile por amor - Imagen 1

La pareja, lleva cerca de un año de pololeo y ha manifestado públicamente lo mucho que les afecta el hecho de vivir separados.

VER MÁS: Paula Bolatti reveló polémica conversación entre Oriana y Álex Consejo

Gala Caldirola se va de Chile por amor - Imagen 2

“Me da mucha pena. Estoy feliz, pero estoy triste también. Tengo como un conflicto. Yo sé que me voy por yo lo he decidido y me voy para construir algo hermoso, pero me da mucha pena”, dijo la española en La Red.

Gala Caldirola se va de Chile por amor - Imagen 3

En conversaciones con el diario La Cuarta señaló que: “Me iré en un mes a Europa. Estoy viendo si me voy a Alicante, en España, donde vive mi familia o a Italia, donde Mauricio. Eso sí, estando allá, sin duda, estaré más cerca de todos”.

VER MÁS: Julio César Rodríguez trató de imbécil al “Pastor” Soto

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1