Francisca Undurraga contó detalles del colapso que vivió en “Doble Tentación”

La modelo estuvo invitada al programa de Julio César Rodríguez , "Síganme los buenos".

Francisca Undurraga contó detalles del colapso que vivió en “Doble Tentación”

junio 30th, 2017

Francisca Undurraga, estuvo invitada al programa de Julio César Rodríguez , “Síganme los buenos”,  donde habló de su polémico paso por el reality “Doble Tentación“.

Francisca Undurraga contó detalles del colapso que vivió en “Doble Tentación” - Imagen 1

La modelo, comenzó hablando sobre su experiencia en el encierro de Mega, “lo que puedo decir es que viví momentos bien difíciles en el reality y que el motivo real del término no es el que todos suponen, es otro. Ya llegará el momento en que me pueda defender y sacar la voz, pero ahora no puedo referirme a ese tema”.

VER MÁS: Paula Bolatti reveló polémica conversación entre Oriana y Álex Consejo

Francisca Undurraga contó detalles del colapso que vivió en “Doble Tentación” - Imagen 2

Además agregó que el espacio habría finalizado debido al colapso de casi todos los participantes, “el ambiente que se vivía en la casa era un manicomio. Más que violento era todo extremo. A veces te peleabas hasta por un plato de comida. Es donde todos los instintos del ser humano afloran a full. Como la supervivencia. Obviamente pasaron cosas que gatillaron todas las cosas que pasaron después, donde mi punto de tolerancia era cero”.

Francisca Undurraga contó detalles del colapso que vivió en “Doble Tentación” - Imagen 3

También reveló, que lo pasó mal en el programa y que llegó un momento en el que ya no iba a aguantar malos tratos. “Yo ya no iba aguantar ninguna humillación más. Ninguna agresión ni verbal ni física, no la iba a aguantar más. Me callé durante todo el programa”.

VER MÁS: Julio César Rodríguez trató de imbécil al “Pastor” Soto

Francisca Undurraga contó detalles del colapso que vivió en “Doble Tentación” - Imagen 4

Hacia el final de las grabaciones fue víctima de una agresión que cambió las cosas para ella. “Después de este episodio quedé como súper plana emocionalmente. No me quería levantar de la cama y no quería hacer las actividades… Después de todo eso ya no iba a aguantar nada. Fue demasiado y estaba colapsada”.

Francisca Undurraga contó detalles del colapso que vivió en “Doble Tentación” - Imagen 5

Tras la confesión, el conductor le preguntó si aquello había ocurrido con un hombre. Pero Francisca no entrego mayor detalle: “Eres buen periodista… pero no quiero hablar de eso; no puedo”.

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,