Bienvenidos comete error que el propio Claudio Bravo salió a desmentir

En el matinal de Canal 13, hablaron de los inicios del capitán de la selección en Colo Colo.

Bienvenidos comete error que el propio Claudio Bravo salió a desmentir

junio 29th, 2017

Chile venció a Portugal  este miércoles en Kazán y se instaló en la gran final de la Copa Confederaciones 2017 y Claudio Bravo fue el protagonista del triunfo.

Bienvenidos comete error que el propio Claudio Bravo salió a desmentir - Imagen 1

Esto, debido a que el capitán de la “La Roja” logró tapar tres penales seguidos del campeón de la Eurocopa y llevó a la selección chilena a la final.

VER MÁS:  Oriana Marzoli presume su anillo de compromiso en redes sociales

Bienvenidos comete error que el propio Claudio Bravo salió a desmentir - Imagen 2

En el matinal “Bienvenidos” hablaron de la historia de vida de Claudio Bravo y sus inicios en Colo Colo, Sin embargo, el matinal de Canal 13, cometió un error en su nota que el propio arquero salió a desmentir mediante su cuenta de Twitter.

Bienvenidos comete error que el propio Claudio Bravo salió a desmentir - Imagen 3

En el contacto en directo, Luis Muñoz reconoció que su formador, en sus inicios en Colo Colo, fue el preparador de arqueros Julio “Hulk” Rodríguez.

Bienvenidos comete error que el propio Claudio Bravo salió a desmentir - Imagen 4

“En honor a la verdad, debo decir de que hay mucha gente, un equipo multidisciplinario que trabaja en la formación de Claudio. No solamente quien habla. Uno es parte humilde de su desarrollo acá en el club. Y aclaro, desde sus inicios, cuando lo recomendaron para traerlo, llega junto a su padre. Y empieza este largo camino que está haciendo”, fueron partes de las palabras de Luis en el matinal.

Bienvenidos comete error que el propio Claudio Bravo salió a desmentir - Imagen 5

Además agregó que, cuando Claudio llegó a  Colo Colo, “siempre le gustó y fue amante de ese puesto. Y yo creo que todo lo que hizo Julio, su preparador técnico desde chico, Julio Rodríguez, él lo asimiló muy bien. De hecho Julio siempre lo trabajó en todas sus cualidades y condiciones. No fue solamente atajar, sino trabajar con los pies”.

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1