Dominique Lattimore contó las reales agresiones que sufrió en el reality

La modelo chilena, habló con el programa "Intrusos" de La Red.

Dominique Lattimore contó las reales agresiones que sufrió en el reality

junio 29th, 2017

Tras su salida del reality de Mega, “Doble Tentación”, Dominique Lattimore se dirigió a una comisaría para dejar constancia de las agresiones verbales por dichos xenófobos que sufrió por parte de Oriana Marzoli.

Dominique Lattimore contó las reales agresiones que sufrió en el reality - Imagen 1

La chilena, decidió hablar en el programa “Intrusos”, de La Red, ahí rompió el silencio y reveló lo que en realidad sufrió en “Doble Tentación”, indicando que recibió rasguños e incluso escupos en la cara, además de los insultos raciales.

VER MÁS:  Oriana Marzoli presume su anillo de compromiso en redes sociales

Dominique Lattimore contó las reales agresiones que sufrió en el reality - Imagen 2

La chilena, profundizó en las razones por las que no tomó acciones legales contra Jibaja, asegurando que: “A Angie no la demandé porque me parece que es una mujer que no está en sus cabales pero en realidad no quiero hacerle más daño a una persona que me parece que ya tiene suficiente daño interior”.

Dominique Lattimore contó las reales agresiones que sufrió en el reality - Imagen 3

Además aseguró que: “Yo por lo menos dentro del reality no hice nada que no quisiera para mantenerme ahí, sin embargo, sí puede ser que estas personas hicieran cosas para mantenerse ahí y por un tema de rating. Pero ya cuando se transgreden temas como los que yo viví, yo hice todo lo que tenía que hacer y metí en esto a la justicia porque para mí fue algo importante”, aclaró Dominique.

VER MÁS: Por este motivo Oriana Marzoli todavía no es notificada de la demanda de Dominique Lattimore

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1