Oriana Marzoli abandona “Supervivientes” por ataque de ansiedad

La participación de la rubia, duró solamente 12 horas en el reality extremo debido a un ataque de ansiedad.

Oriana Marzoli abandona “Supervivientes” por ataque de ansiedad

junio 27th, 2017

Hace unos días, Oriana Marzoli sorprendió a sus seguidores tras anunciar que será parte de “Supervivientes”, un reality español que lleva al límite a sus participantes, ya que deben estar en un medio natural, arreglándoselas por sus propios medios para soportar cada día.

Reconozco que estoy un poco asustada, pero sobre todo AGRADECIDA con @supervivientestv por darme la oportunidad de volver y representar al “fantasma del pasado” (superviviente de otro año). Espero no pasarlo tan mal como en mi edición, fue durísimo para mí pero como bien me dice mucha gente, he madurado jajaja así que quiero probarme y aguantar 1 semana entera en esas condiciones extremas. Os juro que admiro a todo el que aguanta más de 7 días allí, casi sin comer, sin peines, duchas…en fin! Esto lo hago por @supervivientestv , por mi novio @luis_mateucciof , por mis amigos, por mis seguidores y por mi. Una vez más gracias a todo el equipo y espero hacerlo lo mejor posible. #supervivientes #fantasmadelpasado

Una publicación compartida de Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) el

Pero lamentablemente la participación de la rubia, duró solamente 12 horas, ya que nuevamente renunció al reality extremo.

VER MÁS:  Benjamín Vicuña y China Suárez se casan

Oriana Marzoli abandona “Supervivientes” por ataque de ansiedad - Imagen 1

“Esto es para verdaderos supervivientes, no para gente como yo”, aseguró Oriana a la web de Tele Cinco.

Oriana Marzoli abandona “Supervivientes” por ataque de ansiedad - Imagen 2

Además agregó: “Es que no tenía que haber venido. Me doy veinte veces contra la piedra. Supervivientes es la peor experiencia de mi vida. Yo estoy hecha para trabajar en un plató, no estoy hecha para estar en la naturaleza, fueron las palabras de Marzoli antes de subirse a la barca que la alejaría por segunda vez de la isla donde se graba el reality.

VER MÁS: La increíble venganza de Leo Méndez contra el “pastor” Soto

Oriana Marzoli abandona “Supervivientes” por ataque de ansiedad - Imagen 3

Recordemos que el año 2014, Oriana ingresó al mismo reality, pero también renunció ya que no fue capaz de soportar las condiciones del encierro.

VER MÁS:  Abraham García y Flavia Medina publican sus primeras imágenes junto

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,