La Dra. Cordero contó los motivos de su ataque a Laura Prieto

Hace unos días la doctora María Luisa Cordero realizó duras declaraciones en contra de la uruguaya en su programa de “Sentido Común”.

La Dra. Cordero contó los motivos de su ataque a Laura Prieto

junio 23rd, 2017

La polémica  entre María Luisa Cordero y Laura Prieto, ex pareja de Julio César Rodríguez, continua ya que la panelista de “Primer Plano” la calificó como una “pésima dueña de casa”.

La Dra. Cordero contó los motivos de su ataque a Laura Prieto - Imagen 1

El programa, “Intrusos” La Red, habló con la doctora y señaló que no soportó escuchar las declaraciones que la uruguaya dio en “Vértigo“.

VER MÁS:  Benjamín Vicuña y China Suárez se casan

La Dra. Cordero contó los motivos de su ataque a Laura Prieto - Imagen 2

“Yo vi a la Laura en Vértigo tejiendo en mi cama y me empecé a dar cuenta de que lo que estaba diciendo a mi no me estaba gustando y yo dije, ‘me las va a pagar'”dijo María Luisa.

La Dra. Cordero contó los motivos de su ataque a Laura Prieto - Imagen 3

Además reveló que sus dichos le trajeron problemas con Julio César, “tuvimos una conversación donde él me hizo sentir su dolor y su pena, y yo le dije que yo le ofrecía las más infinitas disculpas, pero es un poco como la Dianita, para que cultivar un poco el tema, yo soy como el alacrán”.

VER MÁS: La increíble venganza de Leo Méndez contra el “pastor” Soto

La Dra. Cordero contó los motivos de su ataque a Laura Prieto - Imagen 4

Luego señaló que: “Lo que yo dije es producto del enorme amor, porque yo le tengo un amor filial. Yo siento que Julio no es mi hijo, porque tiene su mamá gracias a Dios, pero para mi Julio es un ser muy querido, porque él ha sido conmigo extraordinariamente generoso, bondadoso, contenedor, me ha perdona 455 mil metidas de pata porque yo soy igualita a Piñera”.

La Dra. Cordero contó los motivos de su ataque a Laura Prieto - Imagen 5

Julio César declaró que, “con la doctora Cordero tuvimos una conversación larga y todo lo que nosotros tenemos que solucionar y arreglar, está en el tema personal, pero no en el tema laboral”.

La Dra. Cordero contó los motivos de su ataque a Laura Prieto - Imagen 6

VER MÁS:  Abraham García y Flavia Medina publican sus primeras imágenes junto

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,