Francisca Undurraga se va en picada contra Sebastián Ramírez

Mediante su cuenta de Instagram, la modelo contó que por culpa del chileno se terminó antes el reality "Doble Tentación".

Francisca Undurraga se va en picada contra Sebastián Ramírez

junio 23rd, 2017

El reality “Doble Tentación” terminó sus grabaciones hace unos meses, pero aún sigue siendo transmitido por las pantallas de Mega y este domingo se vivirá la gran final del espacio.

Francisca Undurraga se va en picada contra Sebastián Ramírez - Imagen 1

Los seguidores del espacio quedaron bastante sorprendidos con la final anticipada del encierro. En los medios comenzaron a surgir especulaciones sobre esto.

VER MÁS: Grave error en “Perdona Nuestros Pecados” fue criticado en Twitter

Francisca Undurraga se va en picada contra Sebastián Ramírez - Imagen 2

Los rumores hacían referencia a una fuerte discusión, en una actividad en La Vega Central, entre Lisandra Silva y Francisca Undurraga. Pero la verdad es que este no fue el motivo.

Francisca Undurraga se va en picada contra Sebastián Ramírez - Imagen 3

No obstante, la historia cambió cuando Francisca compartió en su cuenta de Instagram un mensaje tras su eliminación, donde culpaba de todo a su ex Sebastián Ramírez.

VER MÁS: Luis Mateucci se despide de Chile con emotivo mensaje

Francisca Undurraga se va en picada contra Sebastián Ramírez - Imagen 4

Más tarde, Francisca borró el video y su publicación sin dar ninguna explicación.

Francisca Undurraga se va en picada contra Sebastián Ramírez - Imagen 5

“¡Etapa terminada! No me queda más que agradecer a todos aquellos que me siguieron en esta experiencia, que me aguantaron mis buenos y malos días, mis lágrimas, sonrisas, mis locuras y mis penas… En fin, que se dieron el tiempo de conocerme y saber un poco más de mí. Gracias por haberme dejado entrar en su corazón, así como ustedes también entraron en el mío. Discúlpenme si algún día no desperté con el mejor del los humores o si hice sentir a alguien mal. Mi intención fue siempre entregar lo mejor de mí y ser como yo era, sin libretos estudiados, olvidando muchas veces que habían cámaras. Los adoro con toda el alma. Gracias a la gente hermosa de Ecuador, Argentina, Perú, Uruguay, México, Chile y a varios países más que me siguen ¡Besos enormes y bendiciones! PD: Sebastián dijo que vio todo ¿cómo, si iba caminando adelante? Que cuente mejor qué me hizo él en el último cara a cara, que no se transmitió, y que esa fue la razón original del porqué se terminó el programa antes. Adjunto video”

VER MÁS: Edmundo Varas reveló que su sueño es animar el Festival de Viña del Mar

Mira aquí el video de la pelea entre Francisca y Lisandra

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1