Kel Calderón habló sobre su “agresivo pololeo” con Pablo Schilling

La egresada de derecho, habló con la revista Ya y contó detalles de su relación con el modelo chileno.

Kel Calderón habló sobre su “agresivo pololeo” con Pablo Schilling

junio 21st, 2017

Kel Calderón es la nueva portada de la revista Ya y en la entrevista hizo un mea culpa respecto a su antigua relación con el ex modelo Pablo Schilling, admitiendo que su relación fue “agresiva”.

Kel Calderón habló sobre su “agresivo pololeo” con Pablo Schilling - Imagen 1

“Los dos tuvimos culpa ahí. Aunque mi situación estuvo lejos de ser una causa como las que veo en la Fiscalía, igual pienso que estas situaciones se empiezan a gestar sin que uno se dé cuenta. Además, hay cosas como que las mujeres seamos independientes económicamente, que contribuyen a que la mujer no sea una pobre pollita agredida, sino a que la violencia sea de dos”, señaló la joven.

VER MÁS:  Claudia Schmitd realiza duras declaraciones en contra de Julio César Rodríguez

Kel Calderón habló sobre su “agresivo pololeo” con Pablo Schilling - Imagen 2

La periodista preguntó a la actual panelista de “Maldita Moda” qué llevó su relación a ese punto, a lo que ella responde: “Muchas cosas. Choques de personalidades, desgaste. Además, cuando eres tan joven y estás con toda la prensa metida en todos tus dramas, hay mucha tensión. Todo el mundo sabía todo de nosotros. Porque si tu mamá odia a tu pololo, lo sabes tú y ella. Pero en mi caso todo el mundo lo sabía”.

Kel Calderón habló sobre su “agresivo pololeo” con Pablo Schilling - Imagen 3

Además, Kel confesó que los eventos en que el modelo realizaba contribuían a la exposición. “Hay momentos en que se cruzan líneas y se pierde un poco de respeto. Estábamos en eso”.

VER MÁS:  Perros de Alexis Sánchez son todas unas celebridades de Instagram

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,