La gran pena que enluta a Leandro Penna

El argentino está pasando por un mal momento familiar a días de la gran final de "Doble Tentación".

La gran pena que enluta a Leandro Penna

junio 16th, 2017

El domingo 25 junio se vivirá la gran final del reality de Mega, “Doble Tentación“. Una de las parejas finalistas es la de Leandro Penna y Lisandra Silva, quienes se encuentran en Miami.

La gran pena que enluta a Leandro Penna - Imagen 1

Sin embargo, un gran dolor enluta al trasandino a días de este esperado evento, pues el suegro de su hermana Marina falleció este martes a sus 75 años, producto de una insuficiencia renal.

VER MÁS: Laura Prieto lloró tras confesar razones del quiebre con Julio César Rodríguez

La gran pena que enluta a Leandro Penna - Imagen 2

En conversaciones con LUN, aseguró que consideraba a este hombre como un segundo padre, “Esto es muy fuerte, él era como un segundo padre para mí, lo conozco desde que tenía siete años porque mi hermana se puso de novia muy joven con Darío Martínez, mi cuñado. Ellos tienen cuatro hijos: Joaquín, de 20; Malen, de 19; Facuendo, de 16 y Trinidad, de 13. Lo que más me duele es no poder estar con mis sobrinos en este momento tan duro en el que murió su abuelo. Ellos son como si fueran mis hermanos. Estamos todos conmovidos”.

La gran pena que enluta a Leandro Penna - Imagen 3

Lamentablemente Leandro, confirmó en su cuenta de Instagram que no podrá estar junto a su familia en estos difíciles momentos.

VER MÁS:  La osada confesión de Yuhui Lee sobre las mujeres chilenas

 

Te quiero mucho ahijado querido. lamento no estar ahí justos a ustedes acompañando este momento tan doloroso para toda la familia #Repost @facu.m.p ・・・ Bueno nono ,estas son algunas de las fotos q encontre ,sabes q no soy muy bueno para estas cosas , pero yo sólo voy a decir lo q siento en este momento , y bueno , q te voy a extrañar mucho mucho , voy a extrañar cuando te decía Che nono me haces unas milanesas con ensalada de tomate con sebolla, o cuando íbamos en la chata y tus gallos por la ventana tu música a fondo y el viaje a 80 , cuando me desias me ayudas a cargar unos camiones , o el ESTUDIAAA FACUNDO ,o tus silbidos desde lejos o el HOLAA CHICOO,cuando todos colaboramos en el galpón y el nono llegaba con los criollos y el mate calentito , mates inolvidables,y como dice malen el sonido de la puerta q sabíamos q llegabas , y fueron pasando los años y te agarró esto y lo otro , y vimos q ya no podías más , y lo mas duro fue q estubiste 15 dias muy mal y q no te pude ir a ver porque no me dejaban entrar y nunca pude decirte mis últimas palabras así te las llevabas en tu corazón y bueno ahora se q me estas observando desde allá arriba , quiero decirte q te amo mucho mucho y nos vemos en unos años allá donde estas vos ! Donde quiera q estes nos vemos , mi pelao !

Una publicación compartida de Leandro Penna Oficial (@leandropennaoficial) el

VER MÁS:  Luis Mateucci se fue en picada contra Melina Figueroa

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1