Luis Mateucci se fue en picada contra Melina Figueroa

En el reality de Mega, mostraron los mensajes que el argentino se envió con Melina, mientras no estaba con Oriana.

Luis Mateucci se fue en picada contra Melina Figueroa

junio 16th, 2017

El reality “Doble Tentación” está viviendo sus últimos capítulos ya que este 25 de junio a las 22:30 horas se vivirá la gran final.

Luis Mateucci se fue en picada contra Melina Figueroa - Imagen 1

El miércoles en el encierro, se vivió un complejo momento luego que en una actividad, liderada por Krishna de Caso, quedaran en evidencia varios secretos de algunos participantes.

VER MÁS:  Salen a luz los mensajes del joteo de Luis Mateucci a Melina Figueroa

Luis Mateucci se fue en picada contra Melina Figueroa - Imagen 2

En este contexto, la comunicadora mostró en una pantalla las capturas de las conversaciones que mantuvo Luis Mateucci con Melina Figueroa, mucho antes de que ambos se encerraran en el programa de tele-realidad.

Luis Mateucci se fue en picada contra Melina Figueroa - Imagen 3

La actividad desató nuevamente la furia de Oriana, quien le gritó mentiroso y se fue corriendo a golpear la puerta de la habitación donde está la producción del programa.

VER MÁS:  Seguidores de “Perdona Nuestros Pecados” comparten nueva teoría sobre el trauma de Isabel

Luis Mateucci se fue en picada contra Melina Figueroa - Imagen 4

En conversación con Mega, el argentino insistió en que todo partió por el tema del fitness. “Cuando a mí me preguntaron si los podía mostrar yo dije que sí porque la verdad es esa, el tema del fitness fue cierto porque en el programa donde yo trabajaba (SQP), hablábamos de eso y ahí yo supe quién era. No sabía que habían estado juntas en otro reality con Oriana ni que habían peleado, si yo hubiese sabido eso, no hubiese hablado con ella ni nada”.

Luis Mateucci se fue en picada contra Melina Figueroa - Imagen 5

Además, quiso aclarar que cuando comenzaron las conversaciones con Melina, él se encontraba sin pareja. “Yo estaba soltero y como todo soltero uno escribe, contesta, y lo que sea. Los temas de conversación que se tocaron fueron ‘¿de dónde eres?’, ‘¿cuántos años tienes?’, no fueron temas tan raros, fue una charla normal de dos personas que se están conociendo” señaló.

Luis Mateucci se fue en picada contra Melina Figueroa - Imagen 6

Por último, confesó que desde un comienzo él vio algo raro en los mensajes, “claramente sabía que yo podía entrar y qué mejor que meterse con el novio de Oriana. Fue clarito porque incluso me contaron que ella ya había mostrado los mensajes en el hotel a otras personas, siendo que a mí me dijo el primer día que ni siquiera se acordaba de la conversación”, explicó, agregando que “obviamente Melina intentó lucrar con eso”.

VER MÁS:  Mayte Rodríguez habló de su relación con Alexis Sánchez

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1