El sentido mensaje de Dominique tras dejar el reality

El martes, la modelo chilena fue eliminada del encierro de Mega, "Doble Tentación".

El sentido mensaje de Dominique tras dejar el reality

junio 14th, 2017

En el último capítulo de “Doble Tentación” se vivió la eliminación de Dominique Lattimore, Maxi Ferres y Paula Bolatti.

El sentido mensaje de Dominique tras dejar el reality - Imagen 1

Al despedirse, Paula y Max señalaron que fue una buena experiencia, en tanto la chilena indicó que “Me voy feliz, contenta”.

VER MÁS:  Se cumple predicción de Leandro Penna sobre Oriana y Angie

El sentido mensaje de Dominique tras dejar el reality - Imagen 2

Sin embargo, luego en su cuenta de Instagram, Dominique sorprendió a todos sus seguidores tras compartir su verdadera apreciación acerca del programa.

Hoy al fin se termina una de las experiencias televisivas mas incómoda y fuerte que me ha tocado vivir en los años que llevo trabajando. Quiero darme el tiempo de escribir esto por la cantidad de gente que de verdad me impresiona y me llena el corazón día a día con sus mensajes de amor, apoyo y buenas vibras. No entraré en detalles sobre cual fue la razón por la que entre a este programa pero solo Dios y mis cercanos saben, fué difícil, porque venia de estar en otra etapa de mi vida, dedicada a otras cosas y el entrar ahí y encontrarme con lo que viví, sin duda fue una gran prueba para rectificar que habia cambiado, ya no era la niñita de hace un par de años, soy una mujer, equilibrada, consciente, que ya ve la vida desde otro lugar. Y creanme que me tocó duro para llegar a ser lo que soy hoy y darme cuenta que en la vida hay otras cosas mas importantes que lo que aveces nuestros ojos son capaces de ver. Si me atreví a llegar a un punto legal, lo que me incentivó fue la falta de justicia que sentí ahi adentro, la impotencia y la desesperación por momentos que jamás podré olvidar y que deseo nadie nunca viva. Pero fundamentalmente, porque no puedo aceptar que en el mundo que vivimos se sigan aceptando ese tipo de acciones, mucho menos en un programa de television donde cada uno de los que estamos ahí representamos a millones de personas, hoy soy valiente y saco la cara por todos aquellos que a traves de mi se sintieron ofendidos o que viven disgustos dia a día por ser diferentes (todos somos distintos). En fín me gustaria decir tantas cosas pero prefiero ser escueta y solo enfocarme en lo agradecida que estoy de cada uno de uds. Y ese es mi mayor premio!! Lo que pensé que fue la desicion mas equivocada de mi vida ahora sé que no es asi, no fue un error, si logre ganarme el cariño de ustedes, no fue un error. Gracias por conocerme, así, en bruto, como soy, sencilla, guerrera, alegre, actriz, feliz y transparente. Los llevo conmigo, hoy, mañana y siempre. Gracias por todo

Una publicación compartida de DOMINIQUE LATTIMORE (@domilattimore) el

VER MÁS: Yann Yvin le envió impactante mensaje al ganador de MasterChef

Recordemos que Dominique denunció desde el encierro en Calera de Tango los ataques xenófobos y racistas de los que ha sido víctima en la producción de Mega, producto de la convivencia con la venezolana Oriana Marzoli.

El sentido mensaje de Dominique tras dejar el reality - Imagen 3

La situación se complicó cuando  el 29 de marzo, la chilena  llamó a Carabineros de San Bernardo y denunció a su compañera. La acusación fue recibida por la Fiscalía de San Bernardo y el fiscal a cargo, Claudio Ciudad, ya ordenó citar a la denunciante, además de recoger declaraciones de testigos.

VER MÁS:  Vértigo tiene a sus primeros confirmados

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,