Revelan qué hay detrás de las puertas misteriosas de “Doble Tentación”

El productor ejecutivo del reality, Ignacio Corvalán, habló con LUN y contó para que se utilizan estas puertas.

Revelan qué hay detrás de las puertas misteriosas de “Doble Tentación”

junio 14th, 2017

En el capítulo de este martes de “Doble Tentación” se vio a Oriana Marzoli muy afectada tras descubrir los mensajes que su pareja, Luis Mateucci le enviaba a Melina Figueroa.

Revelan qué hay detrás de las puertas misteriosas de “Doble Tentación” - Imagen 1

La rubia no aguantó y tuvo una crisis de llantos y gritos, pidiendo ingresar a una misteriosas puertas que la llevaba fuera del encierro. El productor ejecutivo del reality, Ignacio Corvalán, habló con LUN y contó para que se utilizan estas puertas.

VER MÁS:  Tony Spina enfrenta acusación de infidelidad a su nueva pareja

Revelan qué hay detrás de las puertas misteriosas de “Doble Tentación” - Imagen 2

Según indicó que las puertas sirven para que el equipo técnico del programa se traslade y para que los participantes tengan un espacio privado cuando lo necesiten.

Revelan qué hay detrás de las puertas misteriosas de “Doble Tentación” - Imagen 3

Además, Corvalán señaló que tras cruzar estas puertas, se llega a un pasillo técnico, “Son usados para que (los participantes) salgan al médico o al kinesiólogo. El exterior de la casa está abierto y, si se requiere, hay containers implementados para conversar con ellos”.

Revelan qué hay detrás de las puertas misteriosas de “Doble Tentación” - Imagen 4

Glendys Leiva, ex participante del espacio, indicó que existen cuatro puertas en total, “dos en la Casa del Árbol y dos en la Casa del Puente. Están en las cocinas, que son las más grandes, y al lado de los baños, que se ven menos”.

VER MÁS:  Yann Yvin le envió impactante mensaje al ganador de MasterChef

Revelan qué hay detrás de las puertas misteriosas de “Doble Tentación” - Imagen 5

Además la ex participante señaló que la atención no era inmediata, ” Si en se momento (cuando alguien quiere algo) hay una discusión o una conversación importante cerca de esa puerta, que la producción considera que hay que grabarla, se capta ese momento y la persona debe esperar”.

Revelan qué hay detrás de las puertas misteriosas de “Doble Tentación” - Imagen 6

Corvalán aseguró que, “si la salida es justificada, se autoriza. Si no todos arrancarían en caso de un problema. Por eso, cuando se pelean, salen por separado y nunca juntos. Lo que tengan que hablar lo van a hacer al interior de la casa, porque ahí surgen y se resuelven las historias”, finalizó.

VER MÁS:  Mira lo grande que está el hijo de Fernanda Ramírez

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,