Faryd García revela cuales serán sus planes tras el fin de MasterChef Chile

Faryd García se coronó como el gran ganador de la tercera temporada de MasterChef Chile y reveló sus planes para el futuro.

Faryd García revela cuales serán sus planes tras el fin de MasterChef Chile

junio 13th, 2017

Faryd García se coronó como el ganador de la tercera temporada de MasterChef Chile, un logro que, en sus propias palabras, fue el resultado de grandes esfuerzos, estudio y perseverancia. Adquiriendo nuevos conocimientos a través de programas de televisión y tutoriales de Youtube.  

Faryd García revela cuales serán sus planes tras el fin de MasterChef Chile - Imagen 1

“Nunca pensé que lo iba a lograr…pensé que me iba a ir de los primeros en el programa, porque no sabía nada” relató Faryd emocionado.

VER MÁS: Mega confirma fecha de la final de “Doble Tentación”

Faryd García revela cuales serán sus planes tras el fin de MasterChef Chile - Imagen 2

Como ganador, se llevó un premio de $25 millones de pesos, un trofeo y la posibilidad de editar un libro de cocina. Pero sus planes están centrados en usar su premio para lograr un sueño que ha tenido desde siempre:

Faryd García revela cuales serán sus planes tras el fin de MasterChef Chile - Imagen 3

“Siempre ha sido nuestro sueño tener una casa, no arrendar. Pagar un dividendo, no pagarle a otra persona. Hice todo el esfuerzo para hacer un cambio en mi vida. Trabajando como parquímetro no pasaba tiempo en mi casa, estaba allá de 09:00 a 20:00 y llegaba a mi casa cuando mi hijo estaba durmiendo. Por eso quería hacer un cambio en mi vida y hacer todo lo posible para ganar, porque si tengo mi casa, puedo salirme de parquímetro y cumplir otras metas. La idea es seguir en el estudio, terminar cuarto medio y estudiar gastronomía para ser un gran chef” finalizó.

VER MÁS: Dj Méndez prepara nueva temporada de “Los Méndez”

Faryd García revela cuales serán sus planes tras el fin de MasterChef Chile - Imagen 4

VER MÁS: Kevin Vásquez se realizó radical cambio de look

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,