Vesta Lugg confesó que vivó episodio de acoso sexual en BKN

La rubia contó detalles del terrible episodio que vivió en su adolescencia.

Vesta Lugg confesó que vivó episodio de acoso sexual en BKN

junio 12th, 2017

Vesta Lugg es la nueva protagonista de la Revista Caras, donde habla de su actual vida en Estados Unidos, su carrera y un terrible episodio que vivió durante su adolescencia.

Hoy, en una portada muy especial para mi… @caraschile Cuando chica, muchos me molestaban con el termino “Bestia” porque rimaba con mi nombre. Compañeros de básica en los recreos , profesores cuando se referían a mi personalidad en la media, las mamás de otros alumnos cuando comentaban mi participación en televisión e intentaban decirle a mis padres que no era buen ejemplo para otros porque a los 10 años era mal visto estar involucrada “en esas cosas”. Ya mas grande leo comentarios de gente intentando hacer de chiste en redes sociales la misma terminología haciendo alusión a mi forma de ser mas fría tratándome de poco femenina por “no sonreír mas”. Hoy, en la portada de Revista Caras y a mis 22 años miro a todas esas personas a los ojos sin miedo y les digo si, SI soy una bestia. NO me da miedo ir de frente, luchar por lo que quiero, pelear contra lo que siento que es injusto y que ataca mis valores. SI soy una bestia porque soy apasionada y protectora sobre mi gente, mi familia, mis amigos… Leal, honesta y sensible cuando necesito serlo. Si todo esto al ojo de la gente que busca tirar para abajo es “poco femenino”, “problemático” y gracioso, entonces soy todo lo que ustedes piensan. Gracias @caraschile por darme la oportunidad de ser esta joven soñadora y entregarme el espacio para estar en su portada con todo lo que me hace yo. Hoy les decimos a todos esos jóvenes que pueden ser lo que quieren ser, que siempre habrá gente en el camino que proyecten sus inseguridades en ustedes, que se asusten con lo que no entienden, pero que al final del día, rodeense de gente que cultive su pasión con ustedes y trabajen todos los días para ser mejor y así poder llegar a donde quieren llegar. Sean valientes! Sean bestias! Gracias a mi glorioso equipo… sin ustedes, no soy nada @esteban_pomar @nattimclean @javieyzaguirre @ibarriaa}

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg) el

Según contó el portal AR13, la fashionista reveló que mientras estaba en BKN (serie de Mega) , en una gira por el país, sufrió un episodio de acoso que pudo haber terminado en violación.

VER MÁS: Oriana Marzoli se realiza radical cambio de look

Vesta Lugg confesó que vivó episodio de acoso sexual en BKN - Imagen 1

“Éramos un elenco que viajaba mucho sin supervisión paterna. Nos íbamos de gira con la banda que tenía la serie. Y cuando se junta el mundo de la tele con la música en fiestas y situaciones nocturnas puede pasar casi cualquier cosa. Así, como a los 14, 15, me tocó que hombres maduros se fijaran en mí, se insinuaran, algo que nunca fue correspondido de mi parte”, expresó Vesta.

Vesta Lugg confesó que vivó episodio de acoso sexual en BKN - Imagen 2

Además agregó: “Después de un concierto, un personaje maduro se metió en mi pieza y se fue encima mío. En un principio me paralicé, estaba sola… Me puso en la cama, se subió sobre mí y empezó a sacarme la ropa. En un principio no pude ni supe cómo moverme, estaba paralizada. Entonces uno de mis compañeros de elenco entró a verme porque en ese minuto éramos pareja, y lo sacó…” reveló la cantante.

VER MÁS:  Mauricio Isla reveló detalles del difícil momento que vivió con Gala

Vesta Lugg confesó que vivó episodio de acoso sexual en BKN - Imagen 3

Vesta decidió rompe el silenció y dar su testimonio para darle fuerza a otras mujeres que han pasado lo mismo: “Si tuviese que decirle a la Vesta de ocho años atrás, y si hay mujeres que están leyendo esta entrevista y viven una situación que no debería estar pasando, lo primero que les aconsejo es que pidan ayuda”.

Vesta Lugg confesó que vivó episodio de acoso sexual en BKN - Imagen 4

“Lo que pasó fue algo aislado y nunca he usado una situación negativa para obtener una entrevista o un trabajo y esto que estoy contando ahora no es para que la gente sienta pena por mí”, afirmó.

VER MÁS:  El brutal ataque racista de Angie Jibaja contra Dominique Lattimore

Mira aquí el video del backstage de la sesión de fotos:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,