Laura Prieto y Julio César Rodríguez terminaron su relación

Los panelistas del programa de farándula aseguraron que desde hace dos meses circulaban rumores sobre problemas en la relación.

Laura Prieto y Julio César Rodríguez terminaron su relación

junio 8th, 2017

Laura Prieto y Julio César Rodríguez, mantenían una relación hace más de cinco años. Sin embargo, el programa Intrusos de La Red confirmó este jueves el quiebre de la pareja.

Laura Prieto y Julio César Rodríguez terminaron su relación - Imagen 1

Los panelistas del programa de farándula aseguraron que desde hace dos meses circulaban rumores sobre problemas en la relación.

VER MÁS: Actriz chilena suena dentro de las posibles nominadas para los Oscar

Laura Prieto y Julio César Rodríguez terminaron su relación - Imagen 2

El programa de La Red, habló con Julio César  y confesó que: “Con Laurita estamos más o menos, pero tratando de salir adelante”. Pero, tras comentarle al animador que Laura les había confirmado el quiebre, el conductor respondió sorprendido: “Si ella dice eso, yo estoy bien, tranquilo”.

Laura Prieto y Julio César Rodríguez terminaron su relación - Imagen 3

Alejandra Valle entregó detalles que aclararon un poco lo sucedido, luego de que una de las televidentes enviara un tuit con una polémica situación.

Laura Prieto y Julio César Rodríguez terminaron su relación - Imagen 4

Según la periodista hace algún tiempo al conductor de Primer Plano se le vio en Curicó junto a la actriz Claudia Arnello, su ex pareja: “No puedo decir que él fue infiel, porque no sé, no sé si él estaba con Laura en ese momento realmente, no sé si estuvo con Claudia Arnello esa noche, pero sí fueron juntos a Curicó”.

Laura Prieto y Julio César Rodríguez terminaron su relación - Imagen 5

VER MÁS:  Vesta Lugg se realizó radical cambio de look

Mira aquí l video del programa

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos

La fotógrafa residente en Bucarest Natalia Mindru, también conocida por su pseudónimo Photomicona no está interesada en imágenes lindas y empalagosas; dentro del ajetreo de la vida urbana, busca el amor crudo, real, descarado, del tipo que ruboriza las mejillas y acelera el pulso. Iubiri Urbane o Amor Urbano, es su oda a los besos robados, a los secretos guardados y a las […]

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos - Imagen 1

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani

  1.   Las fotos de Oliviani no dejan indeferentes a nadie y menos aún en una época en la que hablar de sexo, política, sida, discriminación racial u homosexualidad no era tan habitual. Todos conservamos en la retina alguna de sus icónicas fotografías para Benetton con las que la empresea italiana se dió a […]

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani - Imagen 1