Silvina realiza grave denuncia contra reality de Mega

La joven, abandonó "Doble Tentación" ya que no daba más cerca de su ex Ignacio Lastra.

Silvina realiza grave denuncia contra reality de Mega

junio 6th, 2017

Este domingo se vio la salida de Silvina Varas del reality “Doble Tentación” por las pantallas de Mega.

Silvina realiza grave denuncia contra reality de Mega - Imagen 1

La joven, no lo pasó para nada bien producto de los dos quiebres sentimental que sufrió al interior del encierro de Calera de Tango. Primero fue su ruptura con su pololo Ignacio Lastra y luego vino el distanciamiento con Max Ferres.

VER MÁS:  La emotiva despedida de Gala y Mauricio Isla

Silvina realiza grave denuncia contra reality de Mega - Imagen 2

Su mejor amiga dentro del encierro, Romina Malaspina fue eliminada por golpear a Melina Figueroa, eso afectó mucho a la estudiante de Nutrición. En el capítulo del domingo, vimos cómo Silvina reconoció que no daba más, que no podía permanecer ni un minuto más cerca de Lastra y que quería abandonar el programa.

Silvina realiza grave denuncia contra reality de Mega - Imagen 3

La joven no aguantó más y utilizó su cuenta de Instagram para realizar una dura denuncia contra Mega, a partir de una publicación en su sitio web y que no la dejaba muy bien parada.

VER MÁS:  Tony Spina disfruta de sus días en Chile con su nueva conquista

Cual es el afán de seguir con este nivel de denigración? Será por que exigí que me sacaran del programa como era la orden medica, y los enfrente cuando me amenazaron con una multa millonaria si dejaba el programa? Sabe el publico debí irme el primer mes por diagnostico medico, y que ellos no querían por que aun les “servia”? Que no podía hacer las actividades,que perdí 8 kg de peso, que sufrí de insomnio..Y ellos optaban por darme tranquilizantes y esconderme cuando recaía ? Sabe el publico como llegamos a enfrentar mi familia,los doctores y yo a la producción? Sabe el publico que recién ayer logre irme, cuando esta discusión con mega venia hace dos meses? Que llego un momento en donde no podía mantenerte en pie y fue recién cuando me dejaron salir? Saben todo lo que dije ese día y me censuraron? O acaso este afán de hablar mal de mi fue por que también me dirigí a ustedes cuando me censuraron en el cap 43? A no sabían? Les explico para que entiendan cuando hablo de MANIPULACION Y EDICION: al salir del encierro la semana que estaba grave de salud,vino cierto personaje de la producción a volver a exigirme que volviera. No quería. Le dije mil veces que no.Pero ante una multa descabellada, lo único que le pedi, era aclarar cierta situación que me parecía injusta. Le pedí que me dejara hablar esto y que no me editaran. Me dijeron que si. Volviendo,hable en el primer cara a cara que estuve(cap 43).Toda la casa ya sabia la verdad.Dejando el reality en tiempo real(hace 2meses) me entero que me habían censurado, y nada de lo que dije salió en dicho capitulo,siendo que me dieron su palabra.Por que mega? Convenía dejarme a mal con tal de no arruinar una de sus historias de amor? Es lo mismo que dije”10 cosas sobre mi” ahora si conviene decirlo después de todo lo que me banque?ademas en dicha entrevista volvieron a ocultar mucho de lo que dije.A esto me refiero con edición y manipulación.Todos ahí flaqueamos, pero de mi muestran solo lo malo,y a otros omiten sus errores y solo muestran lo positivo.Tan malvado era el personaje que me asignaron?Acaso ustedes me van a decir como fueron las cosas si yo estuve ahí 3 meses?Bien mega.Sigan. Yo también puedo seguir.

Una publicación compartida de ѕιℓνιиα ναяαs (@silvina_varas) el

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,