Estudiantes interrumpen rutina de Yerko Puchento en defensa de la educación

En el último capítulo del estelar de Canal 13,una pareja de estudiantes interrumpió al humorista para manifestarse contra la cuenta pública.

Estudiantes interrumpen rutina de Yerko Puchento en defensa de la educación

junio 2nd, 2017

Durante la rutina de Yerko Puchento en la última emisión del programa Vértigo de Canal 13 la noche del pasado jueves, una pareja de estudiantes interrumpió al humorista para manifestarse contra la cuenta pública de la presidenta Michelle Bachelet que realizó el día de ayer.

Estudiantes interrumpen rutina de Yerko Puchento en defensa de la educación - Imagen 1

“En la cuenta pública, la única gran deuda que queda es con la educación. Se nos va a dar gratuidad para el 2070, nosotros y todas nuestras familias van a estar muertos“, expresaron los estudiantes delante de un Yerko Puchento sorprendido.

VER MÁS:  Maly Jorquiera y Sergio Freire serán padres

Estudiantes interrumpen rutina de Yerko Puchento en defensa de la educación - Imagen 2

“¡Yo no lo preparé, papá!”, gritó Yerko a las cámaras, refiriéndose al dueño de Canal 13, Andrónico Luksic, al tiempo que los conductores del programa decidían darle el espacio a los manifestantes para que expresaran sus denuncias.

Estudiantes interrumpen rutina de Yerko Puchento en defensa de la educación - Imagen 3

Los jóvenes expresaron que los estudiantes estaban desesperados por las deudas que genera ser parte de la educación superior en Chile.

VER MÁS:  Aylén Milla se va en picada contra Marco Ferri

Estudiantes interrumpen rutina de Yerko Puchento en defensa de la educación - Imagen 4

“Tenemos cinco indicaciones que hemos dado insistentemente al Gobierno, que han sido sistemáticamente no escuchadas. Hoy, después de la cuenta pública, nos parece ridículo que la Presidenta insista en que está todo bien cuando la educación y todo el sistema en el que se basa toda esta sociedad es de injusticia y de miseria”, detallaron.

Mira el momento a continuación:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags: