Gonzalo Valenzuela habló de la supuesta reconciliación con Juana Viale

La pareja terminó su relación el año 2014, pero ahora hay rumores de reconciliación.

Gonzalo Valenzuela habló de la supuesta reconciliación con Juana Viale

mayo 30th, 2017

Gonzalo Valenzuela y Juana Viale terminaron su relación el año 2014, pro sigue en contacto debido a que tienen dos hijos en común; Silvestre y Alí.

Gonzalo Valenzuela habló de la supuesta reconciliación con Juana Viale - Imagen 1

La ex pareja se reunió en un restaurante en Palermo, Buenos Aires, y ahí fueron vistos por la prensa, desatando rumores de una posible reconciliación.

VER MÁS: Leo Méndez Jr publica video totalmente desnudo

Gonzalo Valenzuela habló de la supuesta reconciliación con Juana Viale - Imagen 2

Pero la verdad es que entre ellos sólo hay una buenas relaciones para mantener a su familia unida, ya que el actor tiene una relación con María Gracia Omegna.

Gonzalo Valenzuela habló de la supuesta reconciliación con Juana Viale - Imagen 3

Gonzalo,  aclaró lo sucedido y desmintió cualquier tipo de “reconciliación” con la madre de sus hijos. “Con Juana me he juntado muchas veces a conversar en el pasado y me voy juntar muchas veces a futuro. Eso siempre va a pasar. El resto, que ponen como un reencuentro y los besos, eso es mentira”, dijo el actor al programa Intrusos de Argentina.

VER MÁS:  La polémica foto de Kel Calderón y Pangal Andrade

Gonzalo Valenzuela habló de la supuesta reconciliación con Juana Viale - Imagen 4

Además agregó que: “Yo entiendo que los medios lo usan para vender porque que yo me junte con Juana es algo que va a seguir pasando porque tenemos dos hijos en común”.

Gonzalo Valenzuela habló de la supuesta reconciliación con Juana Viale - Imagen 5

Finalmente habló de su relación actual, con la actriz chilena. “A mí no me afecta en lo más mínimo, yo estoy en pareja, ¿para qué meten algo que saben que es mentira? Para vender, pero cuando uno vende algo que es mentira está engañando y engañar se acerca a la estafa”.

VER MÁS: Camila Recabarren compartió importante noticia en redes sociales

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos

La fotógrafa residente en Bucarest Natalia Mindru, también conocida por su pseudónimo Photomicona no está interesada en imágenes lindas y empalagosas; dentro del ajetreo de la vida urbana, busca el amor crudo, real, descarado, del tipo que ruboriza las mejillas y acelera el pulso. Iubiri Urbane o Amor Urbano, es su oda a los besos robados, a los secretos guardados y a las […]

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos - Imagen 1

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani

  1.   Las fotos de Oliviani no dejan indeferentes a nadie y menos aún en una época en la que hablar de sexo, política, sida, discriminación racial u homosexualidad no era tan habitual. Todos conservamos en la retina alguna de sus icónicas fotografías para Benetton con las que la empresea italiana se dió a […]

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani - Imagen 1