Kel Calderón confesó ser una defensora del aborto

La egresada de derecho sorprendió con un mensaje pro aborto en "Vértigo".

Kel Calderón confesó ser una defensora del aborto

mayo 26th, 2017

La noche del pasado jueves, en una nueva versión de Vértigo, Raquel Calderón sorprendió con un mensaje pro aborto. Esta vez, la abogada logró ganar el programa por primera vez después de varias participaciones en las que no pudo pasar de la primera fase.

Kel Calderón confesó ser una defensora del aborto - Imagen 1

“Soy una defensora del aborto, independiente de las causales… Hay minas que con plata van a una clínica y lo hacen y hay mujeres con menos recursos que van, con apios, con cualquier cosa, y se muere ella y la guagua”, apuntó Calderón.

VER MÁS:  Oriana Marzoli reveló la razón por la que se fue de Venezuela

Kel Calderón confesó ser una defensora del aborto - Imagen 2

Además, la ex actriz habló sobre la polémica de su foto en topless que apareció en una revista, razón por la cual salió su padre, Hernán Calderón, criticándola en la prensa. “Para mí es muy complejo el tema de mi papá, porque tuve muy cerca de perderlo por un cáncer. Yo la relación la cuido mucho, y estuve dos años sin hablarle cuando era más chica (…) Yo sé que no lo hace desde la maldad, pero hace un daño lógicamente”, comentó.

Kel Calderón confesó ser una defensora del aborto - Imagen 3

De esta forma, Raquel Calderón llegó al final del programa imponiéndose sobre Wille Sabor, el ex chico reality Pascual Fernández, Cristián Campos y la periodista Montserrat Álvarez.

VER MÁS: Javiera Suárez envió un emotivo mensaje de agradecimiento en sus redes sociales

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,