Camila Recabarren contó por qué sigue viviendo con Joaquín

La pareja anunció el jueves pasado el término de su relación por redes sociales con emotivos mensajes.

Camila Recabarren contó por qué sigue viviendo con Joaquín

mayo 23rd, 2017

Camila Recabarren y Joaquín Méndez se conocieron en ¿Volverías con tu Ex? y comenzaron una relación. Se fueron a vivir juntos, y hasta la hija de chilena aparecía frecuentemente con el argentino. Pero el cuento de hadas se acabó.

Camila Recabarren contó por qué sigue viviendo con Joaquín - Imagen 1

La ex pareja a pesar de haber terminado su relación,  siguen viviendo en el mismo departamento, pero tienen piezas separadas y buena armonía, pero que de todas manera está buscando un nuevo lugar dónde poder vivir.

VER MÁS: Vesta Lugg respondió a seguidora que se burló de su busto

Camila Recabarren contó por qué sigue viviendo con Joaquín - Imagen 2

Camila, habló con LUN y contó los motivos que tienen para seguir compartiendo el mismo techo con el argentino. “Lo que pasa es que nosotros lo contamos el jueves pasado, pero en realidad terminamos hace dos meses. Además que tampoco estamos solos, solos. También vivimos con un primo mío y si de mí dependiera seguiría así. El problema es que hay todo un problema con el qué dirán. Hay gente que cree que es raro, pero mis amigos piensan igual que yo”.

Camila Recabarren contó por qué sigue viviendo con Joaquín - Imagen 3

Además agregó que: “Desde el primer minuto yo le dije que lo iba a apoyar hasta el final. Me pongo en su posición y pienso: ¿qué pasaría si yo estuviera viviendo en otro país y termino una relación? Obviamente no me gustaría que me echaran a la calle así nomás. En ese sentido soy súper empática”.

VER MÁS: Oriana Marzoli se va en picada contra Melina Figueroa

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,