La difícil decisión de Gala sobre su relación con Mauricio Isla

Este martes comenzó a circular el rumor que la española decidió poner fin a su relación con el futbolista nacional.

La difícil decisión de Gala sobre su relación con Mauricio Isla

mayo 17th, 2017

Este martes el diario La Cuarta informó que Gala Caldirola decidió poner fin a su romance con Mauricio Isla por la distancia que los separa. A raíz de todos los comentarios que se han dado, la española decidió contar su verdad en el programa La Red, “Así Somos”.

La difícil decisión de Gala sobre su relación con Mauricio Isla - Imagen 1

Primero, Gala contó que  se siente muy sola,  “llevo una temporadita larga que me siento súper inestable emocionalmente. Me siento como perdida, confusa, no sé muy bien dónde estoy, qué es lo que quiero, hacia dónde quiero ir. Me siento un poco a veces sola”, explicó.

VER MÁS: Ámbar Montenegro contó importante noticia

La difícil decisión de Gala sobre su relación con Mauricio Isla - Imagen 2

“Es verdad que yo, en un momento dado, entré en colpaso por todo lo que está pasando en mi cabeza. Me sentí colpasada, me dí cuenta que estaba aquí pero no estaba feliz. Me iba con él e igual me sentía mal porque tenía que volver a irme. Hablo con mi familia por teléfono y le digo que los extraño, pero no puedo ir a verlos. Entonces entré en colapso y estuve como cuatro días encerrada, sin querer saber de nada ni de nadie”, contó asegurando que fue ahí cuando se cuestionó las cosas con Mauricio.

La difícil decisión de Gala sobre su relación con Mauricio Isla - Imagen 3

Respecto al supuesto quiebre con el futbolista, ésta señaló que “Mi relación continúa, Mauro y yo estamos juntos, pero como todas las parejas tenemos altibajos y problemas, la diferencia es que somos personas expuestas y al final se sabe”.

VER MÁS:  La impactante confesión de Lisandra sobre Ignacio Lastra

La difícil decisión de Gala sobre su relación con Mauricio Isla - Imagen 4

Para terminar reconoció que tendrá que tomar una decisión respecto a su permanencia en Chile. “La verdad es que estoy completamente enamorada de él y no imagino mi vida sin él (…) Yo siempre traté de ser agradecida por las oportunidades que se me presentaron, y se me parte el alma lo que tengo que decir, pero siento que me voy a tener que ir y seguir a la persona que amo, porque me está costando vivir sin él y lejos de mi familia”.

La difícil decisión de Gala sobre su relación con Mauricio Isla - Imagen 5

VER MÁS: Dominique Lattimore responde a comentario racista de Angie Jibaja

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1