Dominique Lattimore responde a comentario racista de Angie Jibaja

La publicación superó los 10 mil "Me Gusta" y generó un debate en la red social, que apuntaban directamente al comentario de Angie.

Dominique Lattimore responde a comentario racista de Angie Jibaja

mayo 15th, 2017

Hace unos días Angie Jibaja volvió a atacar de manera indirecta a Dominique Lattimore a través de un comentario racista en su cuenta de Instagram.

Dominique Lattimore responde a comentario racista de Angie Jibaja - Imagen 1

La actriz peruana publicó una imagen donde aparece con un abrigo negro y peludo. “¿Qué clase de mono peludo sos, amiga?”, le preguntó Luis Mateucci en los comentarios; a lo que ella respondió “Mono peludo con la que convivimos en el encierro”.

VER MÁS:  Kel Calderón dedicó emotivo mensaje a Raquel Argandoña

Dominique Lattimore responde a comentario racista de Angie Jibaja - Imagen 2

Producto de esto, Dominique publicó la conversación en su cuenta, junto a un extenso mensaje:

A veces no entiendo en que mundo vivimos, ¿que sociedad queremos construir? Cuando madres dan un ejemplo asi a sus hijos, cuando personajes públicos con el poder de influenciar masas, incitan al odio, a la violencia, discriminacion y otros. Señores, la educación parte desde la casa. Padres, madres eduquen a sus hijos a favor de la igualdad en nosotros, los seres humanos. Personas públicas tenemos algo de suerte de ser referentes para incitar a ser una sociedad mucho mejor, en base al respeto, la tolerancia, la solidaridad, amor etc. Todos nosotros podemos generar conciencia de que aunque seas pobre, rico, blanco, negro, gay, hetero, discapacitado u otros, somos todos iguales, convivimos en un mismo espacio geográfico y nos merecemos respeto, los unos a los otros. Creo en Dios, en la justicia divina y la ley del karma y se que todo lo que haces vuelve a ti con mas fuerza. Es por eso que aun con todo lo vivido ultimamente envio amor y luz a todas estas personas con ese tipo de pensamiento ignorante y pobre de alma.

Una publicación compartida de Dominique Lattimore (@domilattimore) el

La publicación superó los 10 mil “Me Gusta” y generó un debate en la red social, que apuntaban directamente al comentario de Angie.

Dominique Lattimore responde a comentario racista de Angie Jibaja - Imagen 3

VER MÁS:  Pamela Jiles realizó duras críticas en contra de Karen Bejarano

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,