Pamela Jiles realizó duras críticas en contra de Karen Bejarano

En "Primer Plano" hablaron sobre la filtración de fotos que sufrió la cantante en marzo.

Pamela Jiles realizó duras críticas en contra de Karen Bejarano

mayo 15th, 2017

En el último capítulo del estelar de Chilevisión, Primer Plano hablaron sobre el drama que está viviendo Karen Bejarano tras la filtración de fotos íntimas y el supuesto video junto a su marido que circuló en Internet.

Pamela Jiles realizó duras críticas en contra de Karen Bejarano - Imagen 1

Un equipo del estelar de farándula se acercó al vehículo de la cantante,  el cual estaba estacionado en una bencinera. Ella dio vuelta el rostro, jamás miró a la cámara.

VER MÁS:  Kel Calderón dedicó emotivo mensaje a Raquel Argandoña

Pamela Jiles realizó duras críticas en contra de Karen Bejarano - Imagen 2

Pamela Jiles fue muy crítica y honesta en referirse a este tema. “Me gustaría intentar darle un enfoque que puede ser un poco atroz a este tema. De partida, niños no. Es un límite que está claramente delimitado legalmente, éticamente, que es algo permanente”, comenzó diciendo la periodista.

Pamela Jiles realizó duras críticas en contra de Karen Bejarano - Imagen 3

“En el caso de Karen Paola, yo quiero decir que a mí me parece que, en el mundo de los famosos al que pertenezco, basta de quejidos. Es una posición personal. Realmente tenemos una cantidad de privilegios y hacen un escándalo mayúsculo por cosas que, ustedes me volverán a decir que la empatía, que lo que siente la gente… Pero es que estamos expuestos a eso; es un dato de la causa. No puede ser que disfrutemos de todo lo fantástico que tiene ser famoso, de los sueldos, de los beneficios, de la posibilidad de entregar opiniones masivamente, y no tengamos ninguna resistencia cuando tenemos un problema”.

VER MÁS:  Julia molestó a sus seguidores con polémica frase

Pamela Jiles realizó duras críticas en contra de Karen Bejarano - Imagen 4

Pamela, además le pidió a Karen que no sea tan llorona. “Cuando ocurre que se filtra una foto, bueno, habrá que enfrentarlo no más poh. ¡Si no es pa tanto tampoco! Yo encuentro que este drama, que todos tengamos que conmocionarnos y solidarizar con lo que le pasa al marido de Karen Paola, al hijito… Todos tenemos familias, todos tenemos dramas, y si de repente se filtra una foto, o situaciones que todos los que estamos acá hemos vivido, una situación grave, terrible, que no quisiéramos enfrentar, bueno, habrá que ir y enfrentarla no más”.

Pamela Jiles realizó duras críticas en contra de Karen Bejarano - Imagen 5

!No tienes que renunciar (a tomarse fotos de desnudo), ¡pero no seai tan llorón cuando te las pillan! Si eso es lo que a mí me tiene harta. Estamos llenos de llorones. ¡Estamos llorones!”, comentó Pamela.

VER MÁS: Camila López contó por qué no muestra a su hijo en redes sociales

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,