La cruel broma de Diana Bolocco a Martín Cárcamo en Vértigo

La animadora, no tuvo compasión con Martín y se burlo del saludo que le realizó a Pancha Merino para su cumpleaños.

La cruel broma de Diana Bolocco a Martín Cárcamo en Vértigo

mayo 12th, 2017

Este jueves se vivió un nuevo capítulo del estelar de Canal 13, “Vértigo”, donde los invitados fueron: Raquel Argandoña, Vesta Lugg, Matías Assler, Ernesto Belloni y Sergi Arola.

La cruel broma de Diana Bolocco a Martín Cárcamo en Vértigo - Imagen 1

Para comenzar el programa los animadores Diana Bolocco y Martín Cárcamo, se hicieron algunas bromas. Pero sin duda la esposa de Cristián Sánchez, se robó el espectáculo.

VER MÁS:  Lisandra Silva disfruta de sus vacaciones junto a su nuevo amor

La conductora hizo referencia a la frase de “grandes pensadores” que dijo Martín en “Bievenidos” el miércoles, para felicitar a Francisca Merino, por su cumpleaños.

La cruel broma de Diana Bolocco a Martín Cárcamo en Vértigo - Imagen 2

“Yo creo que te mereces todo lo que te está pasando. Como buenos tauros, los dos, somos buenos muy apasionados y demostramos nuestros sentimientos. Por eso sé que cuando tú estás contenta, estás contenta. Cuando estás triste, es porque estás triste, y cuando estás enojada es porque tienes rabia. Y eso se valora mucho”, dijo Martín.

VER MÁS:  Mira el baile de Cristóbal en reality de Ecuador

La cruel broma de Diana Bolocco a Martín Cárcamo en Vértigo - Imagen 3

Diana, no pudo dejar pasar esta oportunidad y se burló cruelmente de Martín.”Él, el empleado del mes. Primero haz alguna reflexión coherente en el matinal. Perdóname, pero lo que le dijiste a la Pancha Merino… Esa cuestión, patética”.

La cruel broma de Diana Bolocco a Martín Cárcamo en Vértigo - Imagen 4

Para luego continuar: “Volvieron los grandes pensadores de CQC. Buena, Martín. Te pasaste. Pero sabes qué, yo te banco a morir. ¿Sabes por qué? Porque cuando tú estás alegre, estás alegre. Cuando estás triste, estás triste. Y cuando estás enojado, y no es chiste, pucha que estás enojado”.

VER MÁS:  Esta fue la pataleta de Oriana que no se vio en TV

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,