Julia Fernández pide disculpas públicas a Ignacio por este motivo

La modelo brasileña escribió de forma pública una "carta" para el modelo chileno.

Julia Fernández pide disculpas públicas a Ignacio por este motivo

mayo 10th, 2017

Ignacio Lastra ingresó a “Doble Tentación” junto a su polola, Silvina Varas. Ambos se mostraron muy enamorados, pero lamentablemente terminaron su relación por culpa de la “jote” del modelo chilenos, Lisandra Silva.

Julia Fernández pide disculpas públicas a Ignacio por este motivo - Imagen 1

Tras esto Ignacio comenzó una relación con Lisandra. La modelo cubana se mostraba más comprometida, que él. Además el chileno comenzó a mostrar interés por la brasileña, Julia Fernández.

VER MÁS:  Alerta de Spoiler: Este es el verdadero final de “El secreto de Feriha”

Julia Fernández pide disculpas públicas a Ignacio por este motivo - Imagen 2

Las grabaciones del reality terminaron hace un mes y ahora, Ignacio y Julia están juntos. A través de sus redes sociales, han compartido románticas fotografías y videos que evidencian lo enamorado que están.

Julia Fernández pide disculpas públicas a Ignacio por este motivo - Imagen 3

Julia, mediante su cuenta de Instagram compartió un mensaje dedicada a Ignacio:

VER MÁS: La Red decide poner fin a “Mujeres Primero”

Meu amor… dulce amor… el día que elegiste dejar de ganar un programa de tv y seguir tu corazón, elegir el amor y abandonar todo, las personas te crucificaron… yo jamás seré digna de tu amor jamas… jamás seré digna del hombre que me despierta todos los días con desayuno en la cama y que cruza el país para que yo lo conozca, que me trae flores y me consola cuando lloro porque extraño a mi familia, jamás seré digna de tu familia que me adoptó y me enseña cosas que nunca aprendí por tener salido de mi casa a los 15 años … un hombre que está aprendendo a hablar portugués solo para poder pedir permiso a mi mama que sea mi novio… por estar comigo (una indigna) las personas te crucifican… no sabe el dolor que sinto en mi alma saber que por culpa mía y solo mía tu no ganaste un programa de tv… culpa mía te enamoraste de verdad y abandonaste todo por amor… quiero que sepas que seré eternamente grata por enseñarme que es tener una familia y una vida de verdad… que Dios te ilumine siempre… yo se lo que vales tu! Y perdón, pero sé que no soy digna de tanto amor!

Una publicación compartida de Julia Fernandez Adam (@juliafernandezcl) el

La publicación tiene más de 8.000 “Me Gusta” y causó división entre sus seguidores. Mientras algunos tildaron de romántico el mensaje, varios lo catalogaron de exagerado, ya que llevan muy poco tiempo juntos.

VER MÁS:  Tonka Tomicic compartió foto sin maquillaje

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,