Junior Playboy parodia viral argentino “Hola Soy Anto”

El carismático Junior Playboy parodió el viral del momento en Argentina, "Hola Soy Anto", sin saber de la polémica que levantaría.

Junior Playboy parodia viral argentino “Hola Soy Anto”

mayo 8th, 2017

El viral del momento en Argentina es un video titulado “Hola Soy Anto”, en donde podemos ver a una joven de 23 años que invita a sus amigos de Facebook a saludarla mientras ella está en la piscina.

Junior Playboy parodia viral argentino “Hola Soy Anto” - Imagen 1

El registro revolucionó las redes sociales del país trasandino y varios rostros de ese país publicaron sus respectivas parodias del video y nuestro propio Junior Playboy no se quiso quedar atrás.

VER MÁS: Integrante de “Los Perlas” fue apuñalado en una riña

 

A través de su cuenta de Instagram publicó un video de él en la ducha, con lentes de sol, donde dice: “Hola gente linda del feis, soy Junior, aquí estoy con el agüita”

VER MÁS: Look de Julia a los 16 años sorprende en Instagram

 

Pero el video argentino tiene una triste historia detrás, ya que el padre de la joven salió al paso para defender a su hija y declarar que sufre de retraso mental y que toda esta situación ha llevado a que Anto no quiera salir de su casa, por las burlas sufridas luego de la viralización del video.

Junior Playboy parodia viral argentino “Hola Soy Anto” - Imagen 2

VER MÁS: Marido de Karen Bejarano le dedicó emotivo mensaje

Esto llevó a que la mayoría de los famosos que en algún momento parodiaron las imágenes, borraran los videos de sus cuentas y pidieran disculpas por el daño provocado, mensaje que al parecer, no le llegó a Junior Playboy.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,