Joven chilena reveló haber tenido una relación con Marco Ferri

El periodista de "Intrusos" de La Red, Michael Roldán, contó detalles de todo lo sucedido esa noche.

Joven chilena reveló haber tenido una relación con Marco Ferri

mayo 4th, 2017

En el programa “Intrusos” de La Red, Michael Roldán compartió una denuncia de una joven chilena, que asegura haber tenido un romance con Marco Ferri.

Joven chilena reveló haber tenido una relación con Marco Ferri - Imagen 1

Katherine Molina, una estudiante de enfermería de 24 años que aseguró, a través de Instagram, que tuvo una noche de pasión con el novio de Aylén Milla.

VER MÁS:  [VIDEO] Pilar Ruiz comenzó su tratamiento para volver a caminar

Joven chilena reveló haber tenido una relación con Marco Ferri - Imagen 2

Todo esto ocurrió  a fin es de noviembre en un evento discotequero en Copiapó,  donde la joven trabajó como ‘bar woman’. Además en el lugar se encontraba el español Tony Spina y Marcelo Marrocchino.  

Joven chilena reveló haber tenido una relación con Marco Ferri - Imagen 3

VER MÁS: Ex chica Yingo se casó con su novio actor en íntima ceremonia

Según lo que contó Michael Roldán, la situación se habría dado luego que Ferri la invitara a ella y a unas amigas a un ‘after’ en su hotel. Luego de unos besos, el italiano la habría invitado a su habitación.

Joven chilena reveló haber tenido una relación con Marco Ferri - Imagen 4

El periodista de “Intrusos”, además contó que Marco habría comenzado a hablar mal de Aylén, diciendo que quería terminar con ella porque lo tenía un poco saturado.

Tras una larga conversación, finalmente la pareja habría intimado y éste le habría prometido que serían “amigos con derechos”.

Mira aquí las declaraciones completas de la joven:

Ayer fue un día full! Trabajo y estudios por montón, y además, y sumando el otro temita…. Y yo creo q la mayoría que está leyendo esto quieren saber sobre lo ultimo… bueno chic@s, lamentablemente (para algunas) es la VERDAD, si, estuve con Marco Ferri, si, fue algo exprés. No, no voy a mentir con algo así dado que sabía que me juzgarían, pero ¿Por qué lo conté? Porque vi que estuvo también con una chica de discos en España, y lo único que quise decir era que el tipo la mayoría de veces lo hace, o acaso ustedes creen que solo conmigo ha sido infiel? NO. Muchos me han preguntado la historia, y no quiero contarlo detallado porque es muy largo, pero como ya saben algunos, estuve con él (último viernes y sábado de noviembre 1016), me dijo que estaba aburrido de su relación, y que quería terminar, que no iba a terminar por mí, sino porque quería estar tranquilo y que nadie le revisara el celular apenas se metía a la ducha y cosas así…me dijo q fuéramos amigos con derecho, pero en buena onda siempre, le dije que si, y me dijo que en unos días se iba a comunicar conmigo para que nos viéramos…. Pero el 3 de diciembre subió una foto con aylen diciendo: “ YO TE ELEGÍ A TI” (en Italiano)… y frente a eso, me quedo todo MÁS que claro…no lo he buscado, ni mucho menos él a mí. No se desgasten tirando mala onda, porque lo que paso nadie lo podrá cambiar, y a ustedes no las engañaron! No se lo tomen tan personal y no me digan que tenga empatía por aylen, ella no es mi amiga, no la conozco y no le debo respeto alguno…así es mi forma de pensar, si les gusta bien y si no BIEN TAMBIEN. Muchas gracias a los miles de mensajes positivos, que me apoyan y me creen  son las mejores! Pd: y para las chicas que me envían mensajes diciendo que soy gorda pues mido 1,71 y peso 54 kg…. Eso es ser gorda? Y las que me dicen que soy fea para haber estar con marco, bueno, quizás le gusto mi simpatía.

Una publicación compartida de Katherine Molina Acuña (@ms_kathy.d) el

VER MÁS: Francisca Undurraga realizó impactante declaración sobre su relación con Mario Ortega

Mira aquí los detalles en el capítulo de Intrusos.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1