Hermano de Pangal Andrade sufrió grave accidente en el Cajón del Maipo

El pololo de Kel Calderón, contó detalles de lo ocurrido en su cuenta de Instagram.

Hermano de Pangal Andrade sufrió grave accidente en el Cajón del Maipo

mayo 3rd, 2017

Un gran susto vivió Pangal Andrade y toda su familia este fin de semana ya que su hermano tuvo un grave accidente en el Cajón del Maipo.

Hermano de Pangal Andrade sufrió grave accidente en el Cajón del Maipo - Imagen 1

El pololo de Kel Calderón catalogó el accidente como “el peor día de su vida”. Además mediante su cuenta de Instagram contó detalles.

VER MÁS:  Look de Oriana Marzoli en “Doble Tentación” generó burlas en Twitter

Hermano de Pangal Andrade sufrió grave accidente en el Cajón del Maipo - Imagen 2

Pangal contó que se quebró la tibia y peroné tras accidentarse en el cerro, y entregó detalles de los dramáticos momentos que vivió.

Después de haber vivido el peor día de mi vida, con mi hermanito @lorenzokayak q se accidentó en la punta del cerro y se quebró la tibia y el peroné ( fractura expuesta pie colgando no tiene descripción) y se rompió el pie izquierdo también. Llegar corriendo a ver como tu hermano se esta poniendo el hueso de su pierna q estaba afuera y salia sangre por todas partes, tener q inmovilizarle el pie y evacuarlo de 2.500 metros de altura no se lo doy a nadie. No tengo palabras para expresar mi gratitud de @benjahonour ( q subió corriendo hasta la punta del cerro ) @kilian_ivelic @tino.specht q entre los 4, dos cargando a @lorenzokayak a cada lado y dos afirmando le la pierna para q no se le caiga, chiquiyos son mis héroes personales. Al chofer y paramedico de la ambulancia y personal del hospital de san jose de maipo por su pronta respuesta y profesionalismo , a mi polola @k3lcalderon , sebastian y Roberto ( mis hermanos mayores por la organización de la llegada de mi hermanito) que sin ustedes quizás mi hermanito no estaría con nosotros en este momento. Mil gracias a todas las enfermeras y doctores de la clínica santa maria por su increíble atención y a mi familia querida por el gran apoyo. Hermano eres mi héroe y nunca en mi vida había visto a nadie ponerse un hueso y vendarse un pie destrozado y aguantar un rescate q no se lo doy a nadie, gracias a tu fortaleza estas vivo y sigues con nosotros. Pd: lo siento mucho mamita linda por hacerte pasar por estas angustias sustos.

Una publicación compartida de Pangal Andrade (@pangalandrade) el

VER MÁS: Estos serían los primeros confirmados a “Vértigo”

En las redes sociales, sus fanáticos no dudaron en enviarle todas las buenas energías a Pangal y su familia.

Hermano de Pangal Andrade sufrió grave accidente en el Cajón del Maipo - Imagen 3

VER MÁS:  Salfate es duramente criticado por predicción de terremoto en redes sociales

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,