Pancho Saavedra comparte su secreto para perder peso de forma natural

El carismático animador, Pancho Saavedra, contó los secretos que utiliza para mantener la figura y así mantener su exigente vida laboral.

Pancho Saavedra comparte su secreto para perder peso de forma natural

abril 18th, 2017

El animador del exitoso programa de viajes de Canal 13, “Lugares que hablan”, Francisco Saavedra, habló del éxito del programa y también, de como ha logrado mantener su físico.

Pancho Saavedra comparte su secreto para perder peso de forma natural - Imagen 1

“Nosotros estamos felices con el producto que estamos entregando, los resultados dependen de la gente. No te voy a negar que es agradable porque eso ayuda a que el equipo trabaje más tranquilo y que tengamos más seguridad. Estamos súper contentos, pero no presumimos de la sintonía“

VER MÁS: Ángela Duarte responde a las críticas tras publicar sensual fotografía

Pancho Saavedra comparte su secreto para perder peso de forma natural - Imagen 2

“A veces en los viajes me toca tomar desayuno tres veces porque uno va y la forma que la gente te da cariño es dándote comidita. Entonces uno recibe eso y feliz“

Pancho Saavedra comparte su secreto para perder peso de forma natural - Imagen 3

Luego dio su receta para mantener la figura, a pesar de lo mucho que tiene que comer para su programa:

VER MÁS: Pilar Ruiz compartió nueva información sobre su estado de salud

Pancho Saavedra comparte su secreto para perder peso de forma natural - Imagen 4

“Lo ideal es sacar las bebidas con gas y cuando llego a Santiago no como carbohidratos, sino que puro pollito con lechuga. Tampoco me privo, pero como esta temporada ha sido más extrema, he tenido que moverme mucho, por ejemplo, hace poco subimos el volcán Chaitén o de repente tengo que bucear… Me estoy moviendo mucho más, haciendo más actividades físicas“.

 

VER MÁS: Lisandra Silva se fue de Chile junto a su nuevo amor

“Cuando dejé de preocuparme de la dieta y empecé a tratar de tener una vida un poco más saludable, porque también tenía la responsabilidad de hacer este programa. todo mejoró, pero en realidad si estoy un poco más gordo o más flaco, que me lo digan ya no me afecta tanto como antes” finalizó.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,