Pilar Ruiz contó el duro proceso que debe seguir para volver a caminar

Pilar tuvo un accidente automovilístico en Miami que la dejó sin poder caminar por 6 meses y con una larga recuperación.

Pilar Ruiz contó el duro proceso que debe seguir para volver a caminar

abril 10th, 2017

Pilar Ruiz ya salió del hospital luego del accidente automovilístico que sufrió en Miami. Sin embargo, aún se encuentra en proceso de rehabilitación para volver a caminar, lo que tardará al menos seis meses.

Pilar Ruiz contó el duro proceso que debe seguir para volver a caminar - Imagen 1

La modelo,  fue acogida por una pareja de chilenos residentes en Miami. Junto con ella se encuentra, su madre, que ha sido su contención tras el accidente.

VER MÁS:  Canal 13 deberá pagar millonaria cifra por rutina de Yerko Puchento

Pilar Ruiz contó el duro proceso que debe seguir para volver a caminar - Imagen 2

Si bien Pilar no puede caminar ni moverse por sí sola, tiene la esperanza de que pronto pueda lograrlo. “Sólo pido que el tiempo pase lo más rápido posible. Los doctores pronostican seis meses para volverme a parar, pero todo va en un uno. Yo siento que voy como avión porque ya puedo pasarme de la cama a la silla sin ponerme a llorar de dolor. Sé que soy capaz, quiero volver a Chile de pie”, señaló a LUN.

Pilar Ruiz contó el duro proceso que debe seguir para volver a caminar - Imagen 3

Además agregó que: “Ahora estoy con acetamenofen (paracetamol) y tramadol. Si siento mucho dolor debo tomarlos cada seis horas y también me ayudo con ejercicios de respiración. Debo levantarme de la cama al menos una vez al día y estar en la silla de ruedas al menos una hora y moverme para tener fuerza en los brazos”.

VER MÁS: Fernanda Figueroa realizó serias acusaciones sobre “Doble Tentación”

Pilar Ruiz contó el duro proceso que debe seguir para volver a caminar - Imagen 4

La modelo confesó que le ha costado acostumbrarse la silla de ruedas, “tropiezo los dedos contra las paredes y me ha costado coordinar los brazos. Hay que agarrarle la maña… pero no se la quiero encontrar, yo me quiero levantar rápido”, señaló Pilar.

Pilar Ruiz contó el duro proceso que debe seguir para volver a caminar - Imagen 5

Si bien está recibiendo ayuda en Miami, sostuvo que lo que más necesita es dinero ya que la deuda que tiene en el hospital bordearían los 100 millones de pesos.

VER MÁS: Kel Calderón sorprendió a todos con su look para iniciar su práctica profesional

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,