Fan de Mon Laferte hace denuncia al CNTV por imitación en MCC

La protagonista de los memes de la fan de Mon Laferte ha denunciado a Morandé con Compañía por la parodia que le hicieron.

Fan de Mon Laferte hace denuncia al CNTV por imitación en MCC

abril 10th, 2017

Luego del show de Mon Laferte en el Festival de Viña del Mar, todos vieron y compartieron en redes sociales, el meme de la emocionada fan de pelo rojo que lloraba con su maquillaje corrido.

Fan de Mon Laferte hace denuncia al CNTV por imitación en MCC - Imagen 1

Pero la chica, Camila Flores, no se lo tomó con humor y utilizó sus redes sociales para relatar su lado de la historia:

VER MÁS: Gemma Collado publicó sensual fotografía en redes sociales

“Estaba terminado la presentación de Mon Laferte en el Festival y una persona que yo no conocía se me acercó y me dijo: Mira, eres un meme, ya eres trending topic”

Fan de Mon Laferte hace denuncia al CNTV por imitación en MCC - Imagen 2

“Cuando llegué a la Quinta estaba triste. Mon había hecho una junta de fans en la tarde y yo no me había enterado. A mí me gustan Mon Laferte y Lali Espósito, entonces, era el concierto de mi vida. A mi hermana le gusta sólo Lali Espósito. Estuvimos todo el día en Viña y ese día no comí nada. Estaba demasiado nerviosa”

Fan de Mon Laferte hace denuncia al CNTV por imitación en MCC - Imagen 3

“Los camarógrafos estaban arriba mío. Se estaban riendo de mí y mi maquillaje corrido. Mi hermana les decía que se fueran, pero ellos ni se inmutaban”

Fan de Mon Laferte hace denuncia al CNTV por imitación en MCC - Imagen 4

Camila también contó cómo recibió cientos de mensajes negativos, con insultos y comentarios negativos sobre su apariencia:

VER MÁS: Revelan imágenes de la agresión de Francisca Undurraga a Lisandra Silva en Doble Tentación

“El primer tiempo estuve muy mal. Hasta gente que yo consideraba mi amiga se burló de mí. Practico teatro y muchos me decían que lo hice para hacerme conocida. No dimensionaban el bullying que me estaban haciendo. Ni siquiera mis papás le tomaron el peso al asunto porque ellos no sabían lo que era un meme, les tuve que explicar. ¡Y al final mi mamá estaba contenta porque salí en la tele!”

Fan de Mon Laferte hace denuncia al CNTV por imitación en MCC - Imagen 5

“Tuve anorexia desde los 15 años hasta el año pasado más o menos, eso partió el 2013. Estuve un tiempo con antidepresivos y hace poco decidí dejarlos. No iba a dejar que esto me hiciera retroceder”

“Empecé a reírme un poco. Si alguien me decía algo malo, yo le respondía. Ahora la gente me molesta porque tengo los dientes separados. ‘Arréglatelos’, me postean. A una persona le respondí: ‘OK, pero págame tú el tratamiento’. Ella me trató de patuda y le contesté que la patuda era ella. ‘Ni si quiera te conozco y estás escribiendo en mi Instagram’, le dije. Y así, ahora es para la risa. Me siento bien conmigo, me siento linda e incluso me río con mis amigos. Me dicen que podríamos hacer más memes porque tengo caras graciosas. Pero la gente es muy patuda.”

Fan de Mon Laferte hace denuncia al CNTV por imitación en MCC - Imagen 6

”Esa era mi manera de pasarlo bien. Nadie tiene que juzgarla ni menos burlarse. A mí no me interesa lo que hagan los demás. Yo siempre lloro en los conciertos y bailo. Hay personas que están muy piola y así disfrutan ellas”.

Pero Camila no pudo superar la parodia humorística que hizo el programa Morandé con Compañía, donde Miguelito se vistió como Mon Laferte, mientras otra actriz con peluca rosada y el maquillaje corrido, lloraba desde el público.

Fan de Mon Laferte hace denuncia al CNTV por imitación en MCC - Imagen 7

“Me molesta cuando la gente empieza a jugar con lo absurdo y el morbo, como lo hizo ‘Morandé con Compañía’ hace una semana. Los denuncié al Consejo Nacional de TV y me respondieron que verían mi caso”

Fan de Mon Laferte hace denuncia al CNTV por imitación en MCC - Imagen 8

Ahora el CNTV deberá analizar su caso para determinar si procede alguna sanción contra el programa de humor.

VER MÁS: Millaray Viera presentó a su hija recién nacida en redes sociales

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,